Entre lágrimas, la Liendra reveló que compró lujoso apartamento

El influenciador recordó los difíciles momentos que tuvo que pasar para lograr tan costosa adquisición.

El influenciador ‘la Liendra’ se mostró muy conmovido a sus millones de seguidores luego de revelar que tras meses de esfuerzo logró comprar el apartamento de sus sueños.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso. Hace ocho meses llegué a Medellín pela’o, sin un solo peso. Todos los ahorros de mi vida me los había gastado en una finca para que mi familia tuviera estar y un lugar decente donde los pudiera ver felices”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke comen costoso helado y hamburguesa con oro

Señaló que, pese a que no tenía dinero, sus sueños siempre han estado presentes y una vez llegó a la capital de la montaña quería un lujoso apartamento, pero debido a su alto costo tuvo que desistir de este, hasta ahora, que luego de mucho trabajo y ahorros, logró adquirirlo.

“Gracias Dios. Estoy demasiado feliz… Ni siquiera es lo lujoso o lo caro que sea, es que lo logré. En algún momento pensé que no me iba a alcanzar, pensé que no lo iba a tener, pensé un momento en rendirme, pero ahorré, peso tras peso y hoy me compré mi PH en el Poblado”, expresó bastante emocionado.

Además, destacó lo difícil que fue lograrlo, pero lo gratificante que es haberlo conseguido.

“Solo uno sabe lo que trabaja, lo que se humilla, lo que pasa para comprar sus cosas”, mencionó.

Asimismo, motivó a sus millones de seguidores a perseguir sus sueños por muy lejanos que los vean y a trabajar para cumplirlos.

la liendra compra apartamento en medellin

No dejes de leer: La Liendra realizó improvisado rap sobre Mateo Carvajal y él le respondió

26 Jul 2021 17:34Por: canalrcn.com