Gente

“Mediocres”: ‘La Liendra’ responde a quienes celebran el cierre de su cuenta de Instagram

El influenciador le envió un mensaje contundente a quienes han celebrado el inesperado cierre de su cuenta de Instagram.

15 Ago 2021 10:48Por: canalrcn.com
La Liendra le responde con un contundente mensaje a los haters

“Mediocres”: ‘La Liendra’ responde a quienes celebran el cierre de su cuenta de Instagram. Foto tomada de Instagram: @maur0gomez

Cabe recordar que Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ no está pasando por su mejor momento, pues el pasado viernes dio la noticia de que le habían cerrado su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, ‘La Liendra’ compartió un video en su cuenta personal en que envía un fuerte mensaje a las personas que se han burlado del cierre inesperado de la cuenta en la que contaba con varios millones de seguidores.

Mira también: La Liendra revela el motivo del sorpresivo cierre de su cuenta de Instagram

“A las personas que están felices porque me cerraron mi cuenta, disfruten su felicidad un momentico porque desde acá les digo, mediocres. Por eso es que no progresan”, expresó Mauricio en el video.

Luego de agradecer a sus amigos y seguidores que lo han apoyado en el difícil momento, el paisa se despachó contra sus detractores.

Gómez ha provocado miles de reacciones en redes sociales luego de anunciar que su principal herramienta de trabajo había desaparecido, además, horas después, señaló que el motivo del cierre podría deberse a su apoyo público a la influenciadora ‘Epa Colombia’.

El cuestionado video en el que arremetió contra sus ‘haters’ ya cuenta con más de 700 mil reproducciones.

Hablando y votando odio, sea coherente”, “Dice "mediocres" al que depende de una cuenta de Instagram”, “Para que se pone a hacer esos comentarios tan fuera de lugar”, “Humildad papá esa se le olvidó el karma existe”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió Gómez en su publicación.

La Liendra le responde a sus haters

No dejes de ver: La Liendra confirma que le cerraron su cuenta oficial de Instagram

Te puede interesar