La Liendra confirma que le cerraron su cuenta oficial de Instagram

El influenciador dijo que no sabe por qué perdió su cuenta y que está moviendo cielo y tierra para recuperarla.

Los miles de seguidores de Mauricio Gómez, más conocido como La liendra, se vieron sorprendidos este viernes cuando intentaron buscar la cuenta oficial del influenciador en Instagram y no la encontraron, por eso a través de las redes sociales comenzaron a preguntarse ¿qué pasó con la cuenta de La Liendra?

Y la respuesta llegó de mano del mismo Mauricio, a través de su cuenta secundaria, donde confirmó que efectivamente cerraron su cuenta oficial de Instagram y que se dio cuenta al intentar entrar y ser expulsado de la aplicación, sin explicación alguna.

La liendra afirmó que no sabe quién está detrás del cierre de su cuenta sólo que “son personas malas” y que él es una persona que hace las cosas bien, sin lastimar a nadie, por eso deja ese problema en mano de Dios, aunque él está “moviendo cielo y tierra” con sus contactos para intentar recuperarla.

Más adelante dijo que para él Instagram no es solo una red social, sino su vida porque con ella trabaja y se levanta todos los días para hacer contenido para divertir a sus seguidores, por lo tanto, asegura que “está viviendo una pesadilla” y que no le desea esto a nadie.

No dejes de leer: La Liendra mostró video de los inicios de su carrera y generó revuelo

Por último, dijo que sabe qué va a hacer mientras recupera su cuenta y le pidió a sus seguidores que prendan veladoras y que oren para que pronto pueda regresar a Instagram.

“Esperemos que me devuelvan la cuenta, les quería avisar, Dios los bendiga cuídense mucho y ya saben pues prenderla veladorcita (…) relájense que con optimismo y con Diosito vamos a salir de ésta estamos moviendo cielo y tierra de contactos para que pronto en sus mañanas escuchen ‘liendritaaaaaas’”, dice Mauricio al finalizar su video.

 

Cierran cuenta La Liendra 2

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano habla de las críticas que ha tenido La Liendra por ser influencer

16 Ago 2021 22:30Por: canalrcn.com