La Liendra revela el motivo del sorpresivo cierre de su cuenta de Instagram

El influenciador no está pasando por su mejor momento, pues hace días le inhabilitaron su cuenta oficial de Instagram.

La Liendra cuenta el motivo de por qué le cerraron su cuenta de Instagram

La Liendra revela el motivo del sorpresivo cierre de su cuenta de Instagram. Foto tomada de Instagram: @maur0gomez

El famoso influenciador, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, ha sido tendencia en redes sociales luego de que contara que le habían cerrado su cuenta oficial de Instagram donde contaba con millones de seguidores.

Por medio de su cuenta alterna, ‘La Liendra’ confesó que ya sabía el verdadero motivo de porque le cerraron su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que fue por el apoyo que le dio a la empresaria ‘Epa Colombia’ por los problemas que tiene con la justicia.

Te puede interesar: La Liendra confirma que le cerraron su cuenta oficial de Instagram

“Ya tengo el motivo por el cual me cerraron mi cuenta de Instagram, liendritas, resulta que fue por ir en contra de la justicia, sí señores, porque un día antes que me cerraran la cuenta yo hice 20 historias defendiendo y apoyando a la ‘Epa Colombia’ donde daba mi opinión que me parecía que era mucho tiempo el que le habían dado a ella para la cárcel”, contó Mauricio por medio de un video.

Antes las declaraciones de Mauricio, muchos de sus fanáticos se mostraron preocupados, pero él, por medio de sus historias de Instagram, les dio tranquilidad diciéndoles que era probable que le volvieran a habilitar su cuenta.

“Diosito me encomiendo en tus manos y en mi oración mi cuenta, que estés ahí con nosotros en cada movimiento, en cada parte que hoy vamos a hacer para recuperar mi cuenta. Amén Diosito, mi sustento, mi vida, mi trabajo, el motivo y el motor por el cual saqué a mi familia que se recupere hoy”, expresó Gómez.

‘La Liendra’ dejó claro que es importante para él recuperar su cuenta porque de sus ingresos no solamente se sostiene él, sino que también apoya a toda su familia, ayuda a fundaciones, entre otras cosas.

“La Liendra no es solo esto que ven ustedes, tengo 15 empleados que se quedarían sin trabajo, todas las personas que saldrían perjudicadas si mi cuenta se pierde. Yo sé que Diosito no va a permitir que tanta ayuda se pierda”, concluyó el paisa.

No te dejes de ver: Luisa Castro se solidariza con La Liendra y le envía un mensaje de apoyo

La Liendra cuenta la razón por la que le cerraron su cuenta

24 Ago 2021 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar