¿Cuál es el nuevo contenido que está creando La Liendra para sus redes?

El influencer conocido como La Liendra reinventa su contenido y genera diferentes opiniones en redes.

La Liendra reinventa su contenido en redes.

La Liendra sorprende a sus seguidores con el cambio en su contenido. (IG/@la_liendraa)

El influencer Carlos Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, ha sido reconocido en redes sociales como uno de los creadores de contenido más innovadores y jóvenes en la actualidad, según afirman sus seguidores.

La Liendra ha generado empatía con sus fans al mostrar diferentes situaciones de la vida real de manera divertida y dramática. Es así como ha logrado obtener el reconocimiento que tiene hoy en día, tras sumar una comunidad de más de seis millones de seguidores en su Instagram.

¿Cuál es el nuevo contenido de La Liendra?

La Liendra ha utilizado principalmente Instagram como medio de trabajo para mostrar su contenido que generalmente evoca una sátira del día a día. De igual manera, ha incluido dentro de su contenido las transmisiones en vivo desde diferentes plataformas de streaming, jugando videojuegos o haciendo retos virales.

Sin embargo, algunos internautas han afirmado que el paisa posiblemente ya no tiene más ideas para generar contenido y ha apelado a un entretenimiento convencional en redes.

En las últimas semanas, se ha podido observar que el influencer ha empezado a crear otro tipo de contenido para su canal de Facebook y de YouTube. Se trata de una serie de vlogs en los que La Liendra registra visitas a lugares misteriosos y llamativos para los internautas.

Dentro de este nuevo formato que el influencer está usando resalta su vlog en el que visita la cordillera de los Andes, para documentar el lugar detrás de la historia de la más reciente película ‘La sociedad de la nieve’, un largometraje inspirado en la historia de supervivencia de 29 personas que viven un accidente de avión y quedan varados en la cordillera de los Andes.

Otro de los videos más nuevos de La Liendra que ha llamado la atención de sus seguidores, fue un vlog que hizo para documentar cómo fue su estadía en el hotel “más turbio y económico de Medellín”, como tituló el video.

Varios internautas han aplaudido el hecho de que Mauricio haya reinventado sus videos, y ahora haya tomado la iniciativa de crear vlogs interesantes para sus redes.

La Liendra crea plan con Dani Duke para apoyar a La Segura en La casa de los famosos Colombia

En días pasados, el influencer se encontraba junto a su novia Dani Duke en la ciudad de Bogotá. Es así como la pareja no desaprovechó el momento para recordar a su amiga La Segura, quien se encuentra dentro de La Casa de los famosos Colombia.

En las historias de Dani Duke se observa cómo la paisa le pide a su novio que pasen cerca del estudio donde se encuentra La casa de los famosos, con el objetivo de gritarle su nombre para que la caleña sienta el apoyo de sus más sinceros amigos.

Pese a las peticiones de la paisa, no compartieron con sus seguidores si finalmente la joven pareja fue a las instalaciones de La casa de los famosos Colombia a apoyar a su amiga en común.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

20 Feb 2024 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar