La Liendra recuperó su cuenta de Instagram y así lo celebró

El creador de contenido se mostró muy emocionado y feliz tras tener nuevamente su cuenta con millones de seguidores.

la liendra recupera su cuenta de instagram

La Liendra recupera su Instagram (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ recuperó su cuenta de Instagram luego de varias semanas de que la plataforma se la inhabilitara.

Por medio de la misma cuenta compartió un video en el que mostró su reacción y cómo celebró el regreso de su cuenta, donde tiene 6 millones de seguidores.

Te puede interesar: Molesto, la Liendra respondió si quedó pobre tras perder su cuenta de Instagram

En la grabación el joven se ve junto a varios de sus amigos y uno de ellos lo busca en su Instagram y le confirma que sí recuperó su cuenta.

Este gritando lo abraza y hace lo mismo con el resto de sus amigos.

“Todo lo que pasa en tu vida tiene un porque, deja de cuestionar las cosas y acepta… si el arriba quiere las cosas así no puedes hacer nada más que confiar en él y seguir caminando… por muy oscuro que sea el camino. Volvimos. Gracias por la linda energía y sus oraciones”, escribió.

la liendra recupero su instagram

No dejes de leer: La Liendra se pronunció tras recibir apoyo de Luisa Castro al perder su cuenta

Tras su publicación, con pocos minutos de compartida el joven logró miles “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Aunque no faltaron quienes lo criticaron señalaron que nunca la habría perdido y solo se trató de una estrategia para aumentar seguidores en su otra cuenta en la red social, donde superó el millón de seguidores.

02 Sep 2021 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar