Molesto, la Liendra respondió si quedó pobre tras perder su cuenta de Instagram

El influenciador aclaró cómo está su situación económica tras haber perdido su cuenta oficial en la red social.

la liendra responde si esta pobre tras perder su cuenta de instagram

La Liendra tras su pérdida de Instagram (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ compartió un emotivo video con sus miles de seguidores sobre el verdadero valor de la vida fuera de los lujos.

Tras su publicación, muchos comenzaron a especular sobre las finanzas del creador de contenido, rumorando que tras la pérdida de su cuenta de Instagram, el joven estaría en la quiebra.

la liendra en su casa

Te puede interesar: Tomando y triste, la Liendra se desahogó tras perder su cuenta de Instagram

Debido a esto salió a aclarar dichos comentarios, destacando que simplemente en estos momentos quiere estar al lado de su familia y no gozar de los lujos que pueda tener.

“Yo me río mucho de la gente que piensa que me cerraron la cuenta y que yo perdí mi plata, obviamente a uno le perjudica, pero mi plata yo la tengo, ¿qué le pasa a usted?, mi plata está ahí. El penthouses ya está pagado, la camioneta ya está pagada. Tengo una casa en Pereira, la casa de mi mamá, una finca también pagada”, dijo.

Destacó que por ahora tiene buen dinero en su cuenta y por ello no es algo que le preocupe.

“Plata como sea yo voy a tener en mi vida porque yo voy a trabajar mucho, sea que tenga que volver a iniciar una cuenta de Instagram o por un negocio, yo plata voy a tener (…) la gente que piensa que yo estoy pelada es como estúpida, si le preocupa que yo sea pobre, no. No tengo ningún problema con serlo, vengo de ser pobre, pero en este momento tengo muy buen dinero gracias a Dios, muchas propiedades, no se preocupe por mí ni por mi platica porque está bien, sí tengo plata”, agregó.

 

la liendra sobre sus finanzas

No dejes de leer: Así respondió Dani Duke a quien le preguntó si está con la Liendra por interés

31 Ago 2021 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar