La Liendra recuperó su cuenta de Instagram por segunda vez y así lo celebró

Resucitando de entre los muertos, el influenciador quindiano confirmó que ya tiene de nuevo su cuenta con 6 millones de seguidores.

La Liendra resucitó de los muertos para confirmar que ya recuperó su cuenta de Instagram por segunda vez. Foto tomada de Instagram / @la_liendraa

La Liendra resucitó de los muertos para confirmar que ya recuperó su cuenta de Instagram por segunda vez. Foto tomada de Instagram / @la_liendraa

Semanas después de haberla perdido por segunda vez, La Liendra logró recuperar de nuevo su cuenta de Instagram y lo celebró de una manera muy particular.

El famoso influenciador compartió un video en el que “resucita” saliendo de la tierra, mientras que se aprecia una lápida con su nombre.

No dejes de leer: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

El creador de contenido se pone de pie, se despoja de la tierra y las hojas y se para frente a lo que parecen varios micrófonos para dar su saludo característico.

Volvimos, resucitamos y con toda, estoy súper feliz señores, recuperamos la cuenta de nuevo, vengo súper recargado y súper activo. No quiero dar muchas explicaciones, simplemente estoy acá, estoy en el presente

Cabe destacar que era la segunda vez que el quindiano perdía su cuenta de Instagram, esta vez, durante un menor tiempo respecto a la primera ocasión. En ese primer momento, La Liendra se mostró muy afectado y llegó a pedir cadena de oraciones para obtenerla de nuevo.

Liendritas

Tras algunos días de zozobra, el influencer reveló que ya la había recuperado y conmovió a sus seguidores con un video en el que llora de felicidad. Sin embargo, la dicha duró poco, pues semanas después se quedó sin cuenta de nuevo, aunque para tal ocasión se mostró más tranquilo y consciente de que la podría perder para siempre.

La felicidad, no obstante, volvió a estar de su parte y la recuperó otra vez, por lo que lo primero que anunció fue un video sobre el fenómeno del momento: El juego del calamar, una serie que estrenó Netflix y que ha roto todos los récords de audiencia.

Muchos de sus fans celebraron la recuperación de la cuenta, mientras que otros no tardaron en cuestionarlo y aseguraron que todo se trata de una estrategia de marketing para ganar más seguidores, pues cabe señalar que otros influencers colombianos como Aida Victoria Merlano, Yina Calderón y Marcela Reyes también han afrontado el mismo destino que La Liendra, siendo solo Yina la que no pudo recuperar de nuevo su cuenta.

Te puede interesar: La Liendra se puso tacones rojos y protagonizó viral baile

09 Oct 2021 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar