Los consejos que La Liendra obtuvo de dos hombres con vidas diferentes

El influenciador hizo un contraste entre los pensamientos de una persona de bajo recursos y una que cuenta con comodidades.

La Liendra recopiló valiosos consejos para los jóvenes.

La Liendra recopiló valiosos consejos para los jóvenes. (IG: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, quiso realizar un ejercicio bastante particular, en el que abordó a dos personas con realidades completamente diferentes para mostrar un contraste entre el tipo de consejos que brinda cada uno desde su experiencia.

Contrario a lo que muchos esperaban, el influenciador compartió un panorama bastante inesperado, pues en cada una de las personas encontró algo en común.

La Liendra pidió a un reciclador un consejo para los jóvenes

El influenciador abordó a un hombre que se encontraba recolectado todo tipo de material reciclaba en las calles de Medellín para pedirle respetuosamente un consejo para sus seguidores, quien, al parecer, en su mayoría, son jóvenes.

Ante esto, el hombre le manifestó “que trabajen humildemente, que sean decentes para el trabajo. Que el trabajo no es deshonra, normal, sin robarle a nadie. Es que hay muchos que salen por ahí a robar y hacer daño”.

La Liendra pidió a un reciclador un consejo para los jóvenes

Para tener un contraste de realidades, el creador de contenido abordó a otro hombre, pero este contaba, al parecer, con una vida con comodidades, pues en lo primero en lo que se fijó el influenciador fue en su lujoso automóvil.

La Liendra aprovecha que el hombre se encuentra en una bomba de gasolina para abordarlo y pedirle un consejo para los jóvenes que verían sus historias de Instagram, a lo que el hombre, sin ningún problema le manifiesta “A trabajar que con esfuerzo se consiguen las cosas, además de disciplina”.

Al tener el contraste de ambos consejos brindados por estos dos hombres, el creador de contenido llegó a la conclusión de que “Mucho talento, que canto muy bien, que juego muy bien, pero papi, la disciplina es lo primero”.

La Liendra fue criticado por no darle dinero al reciclador

Luego de enseñar en sus historias la forma en la que abordó a los dos hombres, un internauta envió un extenso mensaje en el que criticaba el no haberle dado dinero al reciclador. Sin embargo, La Liendra aseguró que sí le había brindado una ayuda económica, pero que no era algo que debía destacar en sus historias, pues la verdadera intención era resaltar los consejos que ambos hombres dieron desde sus perspectivas.

20 Feb 2023 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar