Lo que tiene que vivir La Liendra desde que Dani Duke supo que RBD viene

El influencer les preguntó a sus seguidores si también estaban viviendo esa situación con sus novias.

La Liendra soporta obsesión de Dani Duke por RBD

La Liendra soporta obsesión de Dani Duke por RBD | IG / @la_liendraa

Desde que la banda mexicana RBD anunció que, dentro de su gira internacional de reencuentro tendría por lo menos dos fechas en Colombia han sido muchas las reacciones de todos sus fans en este país.

Al parecer, una de las admiradoras más felices con la noticia es la influencer conocida como Dani Duke, novia del también creador digital La Liendra.

Dani Duke asusta a La Liendra cuando se entera de que RBD viene a Colombia

Los influenciadores demostraron el gusto de Dani por RBD en un video bastante gracioso en el que el cafetero reveló cómo tiene que lidiar con la obsesión de su pareja por la banda y, por supuesto, por la novela en la que está basada.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, La Liendra publicó el video que empieza con Dani Duke emocionada por el anuncio de RBD en Colombia y ‘asustando’ a su novio por gritarle que van a venir.

Luego se ve que él no entiende la emoción de su novia mientras ella sólo baila y hasta juega con el perro mientras canta la canción ‘Rebelde’.

La Liendra debe aprenderse las canciones y hasta la historia de Rebelde

La siguiente situación que se muestra en la divertida pieza es que Dani quiere enseñarle a su novio no sólo las canciones de la banda, sino también los nombres de los integrantes y hasta la historia de la novela completa.

Duke incluso intenta hacerle un examen a su novio para ver si entendió cómo diferenciar a Mía de Roberta y Lupita y si recordaba quién era el novio de Colucci. El cafetero sólo acertó en una pregunta.

Otro de los momentos más graciosos se da cuando la paisa le dice a su pareja que la banda es mexicana y él, en medio de su ignorancia, le pregunta si alguna vez grabaron con ‘El Chavo del Ocho’. Al parecer, ni La Liendra se salva de la fiebre que genera este grupo musical en los cientos de miles de fans que tienen en este país.

18 Feb 2023 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar