Gente

La Liendra: quién es Mercedes Uhia, su misteriosa exnovia

La joven es una gran amante de los tatuajes y se ha hecho mucho de ellos en su cuerpo, también ha trabajado como modelo.

14 May 2021 13:42Por: canalrcn.com
Mercedes Uhia aseguró que le terminó a La Liendra porque se convirtió en una "mala persona" y un hombre "creído". Fotos tomadas de Instagram / @mercedes_uhia_ - @la_liendraa

Mercedes Uhia aseguró que le terminó a La Liendra porque se convirtió en una "mala persona" y un hombre "creído". Fotos tomadas de Instagram / @mercedes_uhia_ - @la_liendraa

Las redes sociales han cambiado por completo la vida de Mauricio Gómez o La Liendra como comúnmente lo conocen sus millones de seguidores.

El quindiano se ha convertido en uno de los influencers más reconocidos e importantes del país, logrando facturar varios millones de pesos al mes por su trabajo en Instagram, especialmente.

No dejes de ver: Exnovia de la Liendra reveló detalles íntimos y si volvería con él

Sin embargo, antes de alcanzar la fama y triunfar en los medios digitales, fue un joven común y corriente cargado de muchos sueños. En 2015 se lanzó al ruedo y tras seis años los esfuerzos han dado grandes frutos.

Mauricio no solo ha sido noticia por su éxito en las redes o por una que otra polémica, igual lo ha sido por las relaciones sentimentales que ha tenido; una de las más mediáticas, sin duda, fue con la bella pereirana Luisa Castro con quien, sin embargo, terminó a mediados del 2020.

Posteriormente, el influencer hizo público su romance con Dani Duke, quien también ha triunfado en las redes gracias a sus tutoriales de maquillaje. Pese a que en muchas ocasiones ha sido cuestionado este noviazgo, pues cibernautas creen que la mujer solo lo quiere por interés y la fama que tiene, él ha preferido hacer de oídos sordos a ello y disfrutar de las mieles del amor.

La Liendra, influencer

Pero, claramente, Luisa y Dani no son las únicas mujeres que han pasado por la vida de él, antes de ellas sostuvo un romance con Mercedes Andrea Uhia, una joven amante de los tatuajes y que deslumbra con su voluptuosa figura.

Uhia estaba en el anonimato hasta que en agosto del 2020 un usuario le preguntó a La Liendra por las novias que ha tenido y éste las mencionó sin hacer referencia a ella. De inmediato, la joven se sintió molesta y decidió mandar al frente al influenciador por lo que publicó un chat en el que sostenían una conversación.

Sumado a ello, Uhia reveló que conoció a La Liendra cuando él no era famoso y no estaba ni cerca de tener todo el dinero que ahora posee, además, contó que le terminó porque se había vuelto “creído y mala persona”. El joven no se quedó callado y llamó “loca” a Mercedes al asegurar que los chats mostrados son falsos y ella nunca fue su novia.

Pero, ¿quién es Mercedes Andrea Uhia Jurado?, de esta joven se conoce muy poco. En Instagram maneja dos cuentas, en una tiene más de 8.000 seguidores y en la otra más de 200.000, ambas están privadas. En las dos sobresale un común denominador, y son las sugestivas fotos que a diario pública: la joven no duda en presumir sus curvas y cuerpo de infarto para deleitar a sus fans, de igual manera, salta a la vista la gran cantidad de tatuajes que se ha hecho.

Mercedes Uhia

La joven es una fanática de tatuarse, al punto de que una vez se hizo uno en un glúteo para tapar sus estrías y luego hizo otro en uno de sus pechos.

En otra ocasión, además, reconoció que estuvo a punto de filmar cine para adultos, pero ocurrieron hechos que la hicieron cambiar de opinión.

Aunque da la sensación de que Uhia prefiere mantener su vida lejos de la fama, se especula que ha trabajado como modelo e imagen de marcas.

Mercedes Andrea

Si te lo perdiste: Ex de la Liendra mostró chats con notas de voz luego de que la llamara "loca"

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí  

Te puede interesar