Exnovia de la Liendra reveló si volvería con él

Mercedes Uhia compartió algunos detalles de lo que la enamoró y lo que fue su relación con el influenciador.

Exnovia de la Liendra reveló si volvería con él

Exnovia de la Liendra reveló si volvería con él (Tomada de Instagram)

La joven modelo respondió con la misma sinceridad que la caracteriza a varios interrogantes de sus seguidores, quienes no dejan de cuestionarla por el noviazgo que sostuvo con Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra.

Dentro de las preguntas a las que dio respuesta estaba el por qué el influenciador pudo conquistarla, a lo que ella dijo que: “no es un secreto que jamás me fijo en la plata o en el físico y él tampoco fue el peor. Él supo en su momento cómo conquistarme, cómo tratarme, cómo tenerme a sus pies”.

También dejó saber que no le daba pena salir de la mano con él, ya que lo escogió entre “una multitud”, aunque de forma graciosa contó que no tenía ningún problema, ya que ninguna mujer se lo miraba.

Las respuestas subieron de tono cuando le pidieron una anécdota con el instagramer, por lo que contó:

“La primera vez que estuvimos juntos (sensualmente) Me dijo: “me quitaste mi virginidad” y solté la risa y él lloraba”.

Te puede interesar: Mercedes Uhia desmiente que no fue actriz de cine para adultos por ‘la Liendra’

Finalmente, Mercedes, quien no pretende ser reconocida no influenciadora, sino que utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus mejores trucos de belleza fue muy contundente cuando  preguntaron si volvería con la Liendra después de ver todo lo que tiene.

“Qué tiene? Carro? Casa? “Plata”? Y la humildad? Con cuánto se compra? La nobleza? Tiene algún valor monetario?”, respondió la exnovia del influenciador.

Vale la pena destacar que la Liendra se encuentra actualmente en una relación con la también influenciadora, Luisa Castro, pero su anterior relación no deja de sonar entre sus seguidores por la belleza de Mercedes Uhia y la curiosidad que tienen por saber qué fue todo lo que pasó y por qué terminaron.

Lee también: “La farsa más grande”, así se refirió Mercedes Uhia sobre su ex, la Liendra

29 Nov 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar