Le cierran de nuevo la cuenta de Instagram a la Liendra

La encargada de revelar la situación fue su novia Dani Duke, quien lo hizo con una romántica fotografía.

la liendra pierde su cuenta de instagram

La Liendra pierde su cuenta de Instagram (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El creador de contenido ‘la Liendra’ sufrió la inhabilitación de su cuenta de Instagram verificada hace algunas semanas, la cual logró recuperar luego de varios días de trabajar en ello.

Te puede interesar: Dani Duke revela anécdota de la primera vez que estuvo con la Liendra

Si bien, el joven estaba muy feliz y activo en la red social tras su regreso, entreteniendo a sus 6 millones de seguidores, volvió a quedarse sin acceso a esta.

La encargada de revelarlo fue su pareja, la maquilladora Dani Duke, quien lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más tres millones y medio de fanáticos.

Allí compartió una romántica fotografías de ambos sosteniendo una rosa roja con sus labios y con la que aprovechó para contarles a sus seguidores la noticia.

“Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio… les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida logró cientos de comentarios donde sus admiradores le expresaron sus buenos deseos para que pueda recuperarla.

Asimismo, no faltaron quienes los criticaron o sacaron burlas de la situación, preguntando cuándo habría cadena de oración, tal y como hizo el joven en la primera ocasión.

la liendra cierran su cuenta de instagram

No dejes de leer: Dani Duke reveló el objeto con el que la Liendra le empezó a coquetear

22 Feb 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar