¿La Liendra no pagó el bolso de Dani Duke? Esto contó Daiky Gamboa

El influenciador grabó el video delante de ‘La Liendra’, pero él se defendió del comentario.

Hace varias semanas ‘La Liendra’ y su novia Dani Duke fueron tendencia en redes. Y es que el influenciador mostró todo el proceso que hizo para comprarle a su novia un lujoso bolso en España de una tienda de gran nombre en ese país y en todo el mundo.  

Lee también: Experto revela presuntas cirugías en el rostro de famosas colombianas

Lo que más impresionó a sus miles de seguidores, es que ‘La Liendra’ gastó 32 millones de pesos al cambio en este bolso de color rojo y de una prestigiosa marca. Pero también se notó que Dani Duke al recibirlo se quedó impresiona del gran gesto de amor que su pareja tuvo con ella.  

Pero, en ese momento, ‘La Liendra’, contó que un amigo español le ayudaría a pagar una parte del bolso que él no tenía en ese momento y que cuando él fuera a Colombia se los pagaría.  

Sin embargo, el mejor amigo de Dani Duke, el también influenciador, Daiky Gamboa les mostró a los seguidores al joven español llamado Daniel amigo de ‘La Liendra’, quien sería, según él, la verdadera persona que le habría regalado el bolso a Dani Duke.  

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke logran saludo de Falcao en pleno partido en España

Dani Duke y La Liendra

Y aunque en el video se puede ver a ‘La Liendra’, su amigo Daniel y Daiky, entrando en polémica por las palabras de Daiky, el influenciador español nunca desmiente la situación y tampoco confirma que haya recibido el pago del bolso. Pero lo cierto es que todos estaban reunidos, y tiempo después se pudieron ver hasta jugando futbol en un sector popular con el oriundo de España, quien siempre se mostró feliz de la compañía de sus amigos colombianos.  

Temas relacionados: Dani Duke encendió las redes con su reciente clip

05 May 2023 10:19Por: canalrcn.com