Dani Duke encendió las redes con su reciente clip

La influencer dejó boquiabiertos a sus seguidores al desfilar con pocas prendas.

Dani Duke encendió las redes con su reciente clip

Dani Duke encendió las redes con su reciente clip / @Daniduke

La creadora de contenido antioqueña Dani Duke, es una de las mujeres que mayor interacción tiene con su comunidad de seguidores, a quienes constantemente les muestra parte de su día a día e incluso, los hace partícipes de decisiones importantes como las pintas que usará o los maquillajes que quieren que se ponga.

Lee también: Experto revela presuntas cirugías en el rostro de famosas colombianas

Otro de los aspectos que la hace tan cerca a sus seguidores, es la famosa dinámica de preguntas que habilita con regularidad para responder los interrogantes más comunes de los internautas, algunas cajitas de preguntas, ya vienen con una dinámica específica, pero otras, las deja a libertad de sus fanáticos.

Así lo hizo hace pocas horas, cuando habilitó el cajón de preguntas con el objetivo de “charlar un rato” sobre cualquier tema. Allí le interrogaron por su canción favorita y su respuesta dejó flechados a los internautas, no por la canción, sino por la sexy lencería que desfiló mientras la música sonaba de fondo.

Puedes leer: La Liendra y Dani Duke hacen reto de baile de Anitta y dividen opiniones

 

Dani Duke

Se trata de un set de pantys en hilo y un bralette negro con encajes y para rematar, un sensual liguero con el que terminó de subir la temperatura en sus más recientes historias. 

Allí la mujer dejó ver a plenitud los resultados de sus recientes Intervenciones quirúrgicas, que constaron de uña lipotransferencia y marcación abdominal, para darle un aspecto más armonioso, sano y tonificado a su abdomen y glúteos. 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke logran saludo de Falcao en pleno partido en España

No dejes de leer: La Liendra enterneció las redes con amoroso mensaje para Dani Duke

15 Mar 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar