La Liendra mostró video de los inicios de su carrera y generó revuelo

El joven indicó que muy poco le importaban las críticas y quiso recordar el luchar por lo que se quiere.

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra recientemente impactó y asombró a sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video de cuando dio inicio a su carrera como creador de contenido. 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano habla de las críticas que ha tenido La Liendra por ser influencer

El quindiano que comenzó desde abajo como en más de una ocasión lo ha mencionado, se llevó varios aplausos tras ser sinónimo para muchos de superación personal al momento de compartir el clip.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano una vez más resaltó que no había que fijarse en las críticas que le hacían a las personas, pues como él mismo dejó escuchar, cuando apenas estaba comenzando en el mundo digital dio un discurso en el que pidió a sus haters que lo dejaran de seguir si no les gustaba su contenido. 

“LO DIJE HACE 7 AÑOS Y LO REPITO. SUS CRÍTICAS ME HACEN MÁS FUERTE. NUNCA PERMITAS QUE LAS PERSONAS TE DESVÍEN DE TU SUEÑO. TE VAN CRITICAR POR TODO TU SOLO SIGUE EN LO TUYO”, fueron las palabras con las que decidió acompañar el video. 

 

La Liendra mostró video de los inicios de su carrera y generó revuelo

La Liendra se veía mucho más joven de lo que está actualmente y en ese momento indicó que su contenido era único y que a quienes les aburriera lo que él compartía, que los invitaba a dejar de seguirlo puesto que estaba agotado de los ataques de los internautas.

“Es cosa mía su subo videos o no, es cosa mía si hago bobadas o no. Me nace hacer bobadas, me nace ser yo, me nace ser humilde y esto va para los que me critican que mis videos esto, pero los ven”, fue parte del discurso que aseveró Gómez hace siete años atrás.

Lo que generó gran revuelo en redes y se llevó varios aplausos ya que como muchos de sus fans lo dijeron, La Liendra era un ejemplo a seguir sin importar lo que dijeran los demás.  

Mira también: El Mindo imitó a La Liendra cuando contó que compró PH en El Poblado
 

13 Ago 2021 15:14Por: canalrcn.com