El Mindo imitó a La Liendra cuando contó que compró PH en El Poblado

El video rápidamente se hizo viral y el caleño aseguró que es la forma en la que ambos bromean entre sí.

el mindo y la liendra

El Mindo imitó a La Liendra: recreó momento en el que contó que compró PH en El Poblado. Foto tomada de Instagram: @el_mindo y @la_liendraa

En días pasados, el influenciador colombiano La Liendra se grabó en sus historias de Instagram para compartir con todos sus seguidores la noticia de que se había comprado un lujoso Penthouse en El Poblado, uno de los barrios más reconocidos de Medellín.

Allí, entre varios detalles que reveló, uno de los que más acaparó la atención fue el hecho de que estuviera tan conmovido y feliz por este gran logro en su vida, pues para él era muy importante lograr tener una casa propia y en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad.

Te podría interesar: El Mindo se reúne con James Rodríguez y así reacciona tras ponerle filtro de bebé

Este video rápidamente se hizo viral y varios internautas lo felicitaron, mientras que otros lo criticaron; no obstante, en esta ocasión ese tema vuelve a ser tendencia y todo por un gran amigo y colega suyo conocido como El Mindo.

El caleño Armando Ortiz no se quedó con las ganas y también se grabó en sus historias de Instagram imitando a su amigo.

Aunque allí propiamente no expresó lo mismo que dijo La Liendra en su video, sí logró captar algunos de los rasgos más representativos, como la euforia con la que contó la noticia, las lágrimas que lo invadieron por momentos y también ese sentimiento de alegría y nostalgia que tenía.

El discurso estuvo enfocado al logro de poder tener dos tapabocas y sobre todo en captar esas similitudes en el discurso que dio el creador de contenido digital.

La Liendra contando que compró apto jajajaja. Perdón, tenía que hacerlo. Te amo flaco, (nosotros nos hacemos bully… así) jajaja.

Este video fue rápidamente replicado por algunas cuentas dedicadas a la farándula nacional, donde cientos de internautas se divirtieron con el video de El Mindo y aseguraron que hizo una excelente interpretación de su amigo.

El Mindo imitó a La Liendra cuando contó que compró PH en El Poblado

Puedes leer: La Liendra reveló en dólares cuál es el costo real de su apartamento

03 Ago 2021 22:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar