Aida Victoria Merlano habla de las críticas que ha tenido La Liendra por ser influencer

La famosa indicó que no estaba en su defensa, pero que sí lo admiraba por haber transformado su realidad.

Aida Victoria Merlano da su opinion a quienes critican a La Liendra por ser influencer

Aida Victoria Merlano opina de las críticas que le han hecho a La Liendra por su profesión (Tomadas de Instagram @aidavictoriam @la_liendraa)

Aida Victoria Merlano recientemente fue aplaudida en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que se refirió al reconocido creador de contenido Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra

No dejes de leer: Sin filtros, la Liendra respondió a críticas por su labor de influencer

El quindiano que en los últimos días protagonizó una situación en redes después de haberle respondido a muchos haters que lo han atacado por ser influenciador y ganar dinero por esto, recientemente fue protagonista en uno de los videos de Merlano quien se refirió a él. 

“El foco central de la indignación de quienes lo criticaron se basaba en que La Liendra sin ser bachiller ganaba más que quienes sí habían ido a la universidad por eso me atrevo a afirmar que tenemos el país que merecemos. ¿Por qué La Liendra no fue a la universidad? No ser bachiller no fue producto de una decisión sino de una circunstancia porque entre no dejar morir a tu mamá de hambre y ser bachiller, la primera siempre será la mejor opción”, fue parte de su discurso.

Aida Victoria también se refirió a que no le gustaba que las personas atacaran a un joven que por falta de oportunidades no pudo acceder a un estudio digno y que, esto era una realidad que muchos colombianos han tenido que vivir en carne propia. 

Y aunque Merlano aseguró que el clip no era para defender a La Liendra, sí dejó en claro la admiración que sentía por él al ver que pudo cambiar su realidad y con esta, sacar adelante a su familia. 

“A mi la figura de La Liendra me resulta esperanzadora porque no se trata de su contenido, pueda que te guste o pueda que no. Se trata de cómo solamente con el deseo de salir adelante logras esquivar las drogas y la delincuencia sin que nadie de un peso por ti, sin que nadie venga a salvarte. Me parece que con su resiliencia merece todo lo que la vida le depare”, aseguró.

Aida Victoria Merlano habla de las críticas que ha tenido La Liendra por ser influencer

Mira también: Aida Victoria Merlano reveló las cirugías y arreglos estéticos que se ha hecho
 

01 Ago 2021 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar