La Liendra anunció que lanzará este año su segunda canción

El creador de contenido, confirmó que su nuevo trabajo musical lo hará con un artista sorpresa.

La Liendra ya está trabajando en su segunda canción / Foto de IG / @la_liendraa

La Liendra ya está trabajando en su segunda canción / Foto de IG / @la_liendraa

El creador del contenido Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, recientemente causó furor en redes sociales al mostrar como cumplía uno de sus sueños, conocer a su ídolo del futbol, el jugador portugués Cristiano Ronaldo, luego de presenciar un encuentro deportivo del All Nassr, el quipo donde juega la estrella del fútbol con Abha, dónde tuvo la oportunidad de presenciar, en vivo, un gol de Cristiano.

El encuentro fue todo un acontecimiento, el joven tuvo la oportunidad de cruzar un par de palabras y tomarse una fotografía, y aunque el encuentro fue corto, para él representó algo muy significativo, tanto que lo evocó a su niñez.

La primera canción de La Liendra

Una faceta que no todos conocen del creador de contenido es su gusto por la música, su primera canción la lanzó el 29 de agosto de 2020, una canción del genero hip hop, que habla sobre la realidad de su vida. Aborda temas de bastante sensibles a las que muchas personas se enfrentan, como las necesidades de los hogares, o los conflictos en las familias. El video oficial recrea algunas escenas de las temáticas de la letra, este ya cuenta con cerca de 11 millones de reproducciones en la plataforma de video YouTube.

La Liendra lanzará su segunda canción este 2023

El creador de contenido antioqueño confirmó que este año lanzará su segunda canción, además anunció que no lo hará solo, a su lado estará un artista por el que siente gran admiración, sin embargo, no menciona quién es esa persona, debido a que aún deben trabajar en detalles de lo que será el lanzamiento musical. Afirma también, que la canción ya está lista y tiene muchos detalles que nacen del corazón, así como su anterior tema:

“De nuevo salgo a desahogarme de un tema y no voy a cantar como por cantar o porque tengo con qué hacer música, o porque soy la Liendra, no, simplemente porque de nuevo conecté”

El influencer aseguró en que, de momento, debe finalizar con otros compromisos para poder dedicarse de lleno al proyecto pues necesita estar enfocado 100 % en el nuevo proyecto musical.

26 Mar 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar