La Liendra se le midió a armar una ‘pinta’ con 20 mil pesos colombianos

El influenciador se trasladó al mercado de pulgas de Pereira para intentar cumplir el increíble reto.

La Liendra intento comprar una pinta con 20 mil pesos.

La Liendra intentó comprar una ‘pinta’ con 20 mil pesos. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, quiso demostrar a sus cientos de seguidores si era posible o no armarse una ‘pinta’ completa (muda de ropa) con tan solo 20 mil pesos colombianos. Sin embargo, el reto se le complicó un poco.

Te puede interesar: La Liendra ofreció una de sus prendas usadas al mejor postor

El influenciador, quien por estos días se encuentra compartiendo con su familia en su natal ciudad Pereira, luego de unas merecidas vacaciones por Europa junto a su novia, la también creadora de contenido digital, Dani Duke y varios de sus amigos más cercanos, reapareció en sus redes sociales para entretener una vez más a los internautas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el influenciador compartió una serie de videos para demostrarle a sus seguidores qué tan posible era armarse una muda de ropa completa con 20 mil pesos colombianos en el famoso mercado de las pulgas de la ciudad.

“Hoy estamos en el ‘Mercado de las Pulgas’ de mi pueblo. Un mercado donde vender ropa, zapatos, de todo de segunda y a un precio muy económico. Así que hoy vamos a hacer un reto. Vamos a intentar comprar una pinta completa, desde la gorra hasta los zapatos con tan solo 20 mil pesos. Cinco dólares. Vamos a comprarnos una pinta linda, decentes y ese es el reto”, explicó el influenciador antes de iniciar con sus compras.  

LA LIENDRA INTENTÓ ARMARSE UNA ‘PINTA’ CON 20 MIL PESOS

Lo primero que el instagramer busca adquirir es una camiseta en uno de los puestos instalados en la zona, y aunque intenta negociar la prenda al adquirir un pantalón, lo que le queda para los zapatos es muy poco. Antes de escoger la camisa, La Liendra enseña varias opciones hasta escoger una básica color rojo, junto a un pantalón bastante sencillo con asesoría de varios comerciantes.

Tras varios minutos de negociación, ambas prendas fueron adquiridas por la suma de 13 mil pesos, dejando así 7 mil pesos para adquirir unos zapatos. Para este punto, el experimento de La Liendra comienza a fracturarse ya que solo cuenta con una pequeña suma para adquirir lo que podría ser lo más costoso de una muda de ropa.

Luego de escoger los zapatos que combinarían con su camisa y pantalón, La Liendra intenta negociar el precio, pero este termina subiéndole el presupuesto al pasar de gastar 20 mil en una ‘pinta’ a gastar 33 mil pesos pues, aunque los tenis inicialmente tienen un costo de 30 mil pesos, logra conseguirlos en 20 mil.

 

La Liendra intento comprar una pinta con 20 mil pesos.

No dejes de leer: Dani Duke sorprendió con amoroso canto para La Liendra

29 Jun 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar