La Liendra inspiró su nuevo corte de cabello en personaje de Minecraft

El influenciador anunció que comenzaría a jugar este videojuego, mismo de los Squid Games Minecraft, organizado por Komanche.

La Liendra inspiró su corte en personaje de Minecraft.

La Liendra inspiró su corte en personaje de Minecraft. (IG: @la_liendraa).

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, La Liendra, continúa su carrera como streamer de videojuegos por medio de la plataforma Twitch y en esta ocasión anunció que iniciaría a jugar el popular videojuego de construcción de mundo abierto Minecraft, mismo que es utilizado para llevar a cabo el famoso evento de los Squid Games Minecraft creado por el salvadoreño Komanche y los españoles El Rubius y AuronPlay, y al que le fue negada su participación.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el influenciador realizó el inesperado anuncio de una manera bastante particular. Y es que, aprovechando que iniciaría con esta nueva aventura digital, el creador de contenido se realizó un corte bastante especial.

La Liendra se realizó un corte de cabello inspirado en Minecraft

Resulta que La Liendra quiso iniciar esta nueva temporada de sus transmisiones con un nuevo corte de cabello alusivo a un personaje de este videojuego. Por lo que, con ayuda de su estilista personal, se realizó un diseño bastante particular.

Y es que dentro del videojuego los jugadores se pueden topar con todo tipo de amenazas, la más reconocida de ellas, los famosos Creepers, un personaje que explota al estar muy cerca de su objetivo.

Según se puede ver en el audiovisual, el barbero hace uso de sus maquinas para realizar el diseño en el lado derecho de la cabeza de La Liendra, complementándolo con un par de líneas más.

¿Qué son los Creepers? Personaje protagonista del corte de La Liendra

De hecho, la historia de este personaje es bastante curiosa ya que, según declaraciones de Markus Persson, creador de Minecraft, este personaje no estaba pensado y fue en realidad el error de un proceso en el que intentaba dar vida a algo más.

Al ver que había sido un gran error, Persson decidió dejarlo dentro de este mundo virtual como una amenaza para los jugadores, aunque dándole un par de modificaciones, pues en un principio los Creepers podían infligir daño cuerpo a cuerpo y, una vez derrotados, podían explotar.

20 Feb 2023 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar