La Liendra impactó en redes con inesperada confesión en pareja

El creador de contenido sorprendió a sus millones de seguidores al exponer un detalle bastante personal.

la liendra impacto con inesperada confesión en pareja

La Liendra impactó con inesperada confesión en pareja/ @la_liendraa

La relación entre los creadores de contenido La Liendra y Dani Duke, es sin duda una de las más sonadas de las redes sociales y farándula nacional, por sus contenidos independientes, en pareja, sus exorbitantes viajes y sobre todo, por las múltiples confesiones que hacen en pareja, donde dan a conocer públicamente detalles inéditos de su relación.

No te pierdas: Con ritual, Dani Duke le envió mensaje a Luisa Castro

Por si fuera poco, son las constantes muestras de amor e inéditas confesiones las que los llevan a apoderarse de las tendencias digitales y como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió el cafetero en su cuenta oficial de Instagram, donde narró la anomalía física que estaba viviendo a raíz de un momento junto a su novia. 

Según Mauricio, luego de pasar todo el fin de semana junto a su novia y puntualmente un momento en pareja, su cuerpo pareció deshidratarse, al punto en que se le quemaron y cuartearon los labios, se puso pálido, con las manos y uñas amarillas, entre otros.

Puedes leer: 'Si ser lindo es una enfermadad, estoy agonizando': La Liendra

La Liendra mostró las consecuencias de estar con Dani Duke

Creo que debo dejar de tener intimi#$% con mi novia, hace nada tuvimos y mire como me dejó, pálido, novia, me esta absorbiendo la poca energía que me queda o qué, mire como estoy de pálido, tengo hasta los labios morados, creo que antes de tener relac&%/  vas a tener que alimentarme, o cómprame alguna proteína o dame avena.

 

 

Por si fuera poco, el joven mostró como tuvo que hacer ejercicios para recuperarse, porque el color lo perdió y al parecer, estaba sintiéndose un poco bajo de energía. Mientras relataba esto y hacía ciertos movimientos, su novia entre risas le pedía que se controlara.

No dejes de leer: La exorbitante suma que pagó La Liendra por una carrera

05 May 2023 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar