La Liendra hace arroz con huevo y fans lo critican por la preparación

El joven mencionó que el plato era rico en cualquier clase social, pero fue criticado por detalle en sartén.

La Liendra es criticado por la preparacion de su arroz con huevo

La Liendra recibe críticas tras mostrar cómo hace arroz con huevo(Tomada de Instagram@la_liendraa)

Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra, recientemente generó una gran polémica en las redes sociales luego de dar a conocer un video de cómo preparaba un reconocido plato, el del arroz con huevo. 

No dejes de leer: Famosos colombianos que pasaron por las pantallas del Times Square

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el quindiano quiso dar a conocer que la receta que estaba preparando era rica para el paladar de las personas de cualquier clase social, por lo cual, menciono: 

“EL ÚNICO PLATO QUE TE SABE RICO CON LA NECESIDAD Y CON EL DINERO. AMÉN”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

La Liendra hace arroz con huevo y fans lo critican por la preparación

En las imágenes del clip se pudo ver al creador de contenido cuando sacaba dos huevos de la nevera y los ponía en una sartén.

Sin embargo, en el momento en el que el joven estalló las yemas en el recipiente algunas cáscaras se quedaron dentro de la comida y esto desató diferentes reacciones entre los usuarios quienes aseguraron que hubiera sido mejor quitarlas.

Varios de los fanáticos no dudaron en agradecerle al colombiano por hacer de sus días más divertidos, mientras que otros, se dedicaron a atacarlo y criticarlo por dichas cáscaras.

La Liendra quien siempre se ha caracterizado por responder con humor a quienes lo han atacado decidió tomarse un minuto de su tiempo y responder a quien le escribió. 

“¿Desde cuándo se come con cáscara?”

“Eso le da más sustancia, pero usted qué va a saber de eso. Mínimo es rico”, expresó. 

Mira también: Luisa Castro compartió sugerente video desde la ducha

28 Abr 2021 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar