“Se viene una versión mía más real”, La Liendra sobre su faceta de influencer

El creador de contenido afirmó que el tener seguidores ya no era su prioridad y que trabajaría más en su lado más humano.

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, ha sorprendido en los últimos días a sus seguidores con diversos mensajes reflexivos. Sin embargo, en esta ocasión, llamó la atención de los internautas al insinuar que su faceta como influenciador ya no sería una de sus prioridades.

Te puede interesar: La Liendra se sincera y cuenta sus verdaderos motivos para trabajar

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el influenciador compartió un corto audiovisual en el que se le ve haciendo ejercicio acompañado de un entrenador profesional.

UNA VERSIÓN MÁS REAL DE LA LIENDRA

La Liendra aprovechó este momento del día para expresarle a sus cientos de seguidores algo que había estado rondando en su cabeza, y es que el creador de contenido llegó a la conclusión de que llegó a un punto en su vida como influencer en la que ya no le importa conseguir seguidores, sino disfrutar de su vida real.

“Mi meta no es tener números en una aplicación, yo ya tuve mucho. Quiero ser más disciplinado en mi vida real, también en todas las plataformas ser más constante. Quiero entrenar por mi salud, ser buen amigo, ser buen hijo, buen novio, y lo más importante, amarme cada día más”.

Mauricio expresó además que su prioridad en estos momentos era evolucionar como persona y disfrutar más de su vida real, dejando a un lado la virtual. De hecho, el influenciador ya había dado indicios de esto al anunciar semanas atrás que se tomaría un tiempo fuera de las redes para tomar unas vacaciones en las playas de México.  

“Quiero ganarme el reality, quiero sacar mi mejor versión. Para mí los números ya pasaron a segundo plano, ahora quiero evolucionar como persona y disfrutar cada día más la vida real y no la virtual. Las redes solo son mi hobbie, soy un campeón, soy un guerrero, y yo lo sé, los números no definen mi talento, ni mi felicidad, ni mucho menos mi estatus ante la gente, yo soy más que eso.

Gómez aseguró que en los próximos días sus seguidores verían una versión más real de él y mucho más madura.

“Quiero enfocarme más en mi vida y lo que verdad vale la pena y ya lo otro que sea solo disfrutar. Se viene una versión mía más real, más madura, a veces creemos que la vida son estas redes y se nos olvida vivir la verdadera vida. No se tomen tan personal estas plataformas vivíamos más. Que importa si eres el primero o el último, disfruta el viaje y ya”.

No dejes de leer: La Liendra preocupó al revelar que no está pasando por su mejor momento

10 Oct 2022 16:41Por: canalrcn.com