La Liendra preocupó al revelar que no está pasando por su mejor momento

"Ahora tengo más peso del que puedo levantar" expresó el cafetero, asegurando que esto no le quedará grande.

La Liendra reveló que no está en su mejor momento

La Liendra reveló que no está en su mejor momento/ @La_liendraa

El nombre del creador de contenido La Liendra sigue adueñándose de los titulares nacionales por los cambios físicos que prometió, por los nuevos proyectos que está emprendiendo en su carrera digital y por su amorosa relación con la bella empresaria e influencer Dani Duke.

No dejes de leer: Con ritual, Dani Duke le envió mensaje a Luisa Castro

Por si fuera poco, en la jornada de este lunes 03 de octubre, dio inicio a un nuevo proyecto de su contenido en redes, incursionado en la plataforma de transmisión "Twich" donde en su primera conexión tuvo gran éxito al acumular a miles de seguidores. Allí, prometió tener diferentes invitados, que tendrá en cuenta, a petición de sus seguidores.

Tras la buena nueva para su carrera en redes, el cafetero se mostró muy emocionado y hasta emotivo, revelando detalles personales de los que pocos estaban enterados y, es que al parecer, no está pasando por el momento a nivel personal o familiar, ya que según sus palabras, está carcando un peso mucho más fuerte del que podría soportar. Sin embargo, fiel a su estilo, prometió darlo todo para ganar esta batalla.

"Me siento muy orgulloso y feliz de mí mismo, nadie sabe por lo que estoy pasando y las batallas que peleo pero no paro, tengo mucho más que dar y lo sé...no importa si ahora tengo más peso del que puedo levantar, pero sé que lo lograré", expresó Mauricio en un extenso mensaje en redes.

No te pierdas: La Liendra se sinceró sobre sus planes de ser papá

La Liendra agradeció por el apoyo en estos días tan complicados para él

Aunque los altibajos emocionales que vive son un misterio para la opinión pública, el también empresario quiso aprovechar su éxito en Twich no solo para revelar el conflicto, sino para agradecerle a su compañera sentimental, equipo de trabajo y desde luego a los internautas por el enorme apoyo que siempre le dan, pese a los tropiezos que el ha podido tener a lo largo de sus años siendo reconocido.

Gracias a mi novia, a mi equipo de trabajo por todo y a ustedes por estar ahí, no me importan los "likes" ni las vistas, sino es por mí al rededor no sería quien soy, cometo errores claro, pero pongo el pecho y los acepto. 

 

 

Además, quiso dejar claro, que este nuevo proyecto abre una nueva y muy importante etapa en su vida, donde lo que menos le interesa es el número de personas que se puedan o no conectar a sus transmisiones, sino que su único objetivo es poder ser feliz cada vez que se siente en esa silla y encienda la cámara.

Puedes leer: La Liendra inició tranformación física para su primer proyecto en TV

18 Ene 2024 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar