La Liendra se sincera y cuenta sus verdaderos motivos para trabajar

El cafetero expresó que solo tiene dos obligaciones en la vida y que la tranquilidad de sus mascotas es fundamental.

Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" es uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en Colombia en los últimos años, ya que, el cafetero se ha encargado de ganarse un nombre dentro del mundo digital y de las redes gracias a su divertida personalidad y su gran creatividad para generar contenido.

La Liendra ha logrado ganarse la admiración de miles de personas alrededor del mundo con su historia de vida, pues, Mauricio nunca se ha apenado en aceptar y mostrar que proviene de una familia humilde y por eso, gracias a su esmero y dedicación a crear contenido ha podido sacar adelante a los suyos, especialmente a su mamá, a quien, siempre presume en sus redes.

Esas ganas de salir adelante y de comerse el mundo le han dado sus frutos, pues en más de una ocasión el influenciador ha compartido con orgullo todo lo que ha podido a hacer gracias a sus notables ingresos económicos, desde comprarse su propia finca, camionetas de lujo y viajar por el mundo a los lugares más exclusivos.

Mira también: El miedo que adquirió La Liendra tras ver la serie Dahmer

No obstante, aunque para algunos el cafetero es símbolo de inspiración, algunos también le han dado "palo" y lo han criticado porque según ellos se victimiza en ocasiones, no obstante, ante las críticas, Mauricio siempre se ha mostrado fuerte y por eso, recientemente decidió salir a responderle a esas personas a través de un video en sus redes.

La Liendra cuenta que solo tiene dos obligaciones en la vida para trabajar

El influenciador salió a través de sus historias de Instagram a responder con algo de picante a sus detractores, pues, en el video se ve a Mauricio hablar de forma clara y directa que, su trabajo y esfuerzo a diario son para que los suyos estén bien y tranquilos.

Yo en mi vida trabajo duro y cada día me levanto a darla toda por dos cosas, la primera, para que mi mamá solo se preocupe por jugar bingo, salir con sus amigas, disfrutar, ver series, descansar y hacer lo que quiera.

Asimismo, contó, que su mascota, es uno de los que más disfruta todo lo que ha conseguido Mauricio a través de los años, ya que, expresa que su felicidad es verlos a ellos tranquilos y disfrutando.

Segundo, para que mi perro, viva tranquilo y relajado, todos los frutos de mi vida él los disfruta, mi cama, mis muebles, todo. Yo trabajo para que mi mamá y mi perro no se estresen y vivan felices, porque ellos son mis únicas obligaciones.

04 Oct 2022 19:01Por: canalrcn.com