“Me siento como en casa”, La Liendra dio sus primeras impresiones de Qatar

El influenciador llegó al país para asistir a los partidos que se jugarán durante el Mundial Qatar 2022.

La Liendra dio sus primeras impresiones de Qatar.

La Liendra dio sus primeras impresiones de Qatar. (IG: @la_liendraa).

Desde que tomó la decisión de viajar a Qatar para asistir a todos los partidos del futbolista profesional Cristiano Ronaldo durante este Mundial del 2022, el creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, se ha mostrado emocionado por lo que en las últimas horas enseñó parte de su preparación y despedida con sus seres queridos para emprender esta nueva aventura junto a su gran amigo DaniBet.

Te puede interesar: La Liendra contó su mala experiencia al volar con una niña como compañera

Tras varias horas de vuelo en las que tuvieron dos escalas; una en Bogotá, vuelo en el que tuvo una mala experiencia al tener a una menor de cinco años como compañera de asiento, y uno en España, La Liendra reapareció en las redes para confirmar que ya se encontraba en territorio Qatarí.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido, dejó a un lado el futbol para compartir sus primeras impresiones generales de Qatar.

La Liendra en Qatar

“Bueno Liendritas, ¿Cuál es mi primera opinión de Qatar después de salir por primera vez a la calle? Lo primero es que esto queda muy lejos de la casa, clima, bien, me siento demasiado bien, ni frío, ni calor, estable. Analizando sí veo mucho hombre afuera, no veo ni una mujer, eso es algo que quiero empezar como a ver”, expresó el creador de contenido, quien más adelante se retractó y manifestó que había comenzado a ver mujeres en las calles.

La Liendra resaltó que las mujeres que había visto durante su primer recorrido no vestían los turbantes, ni las túnicas características del país, sino que estaban vestidas como una persona normal. Sin embargo, manifestó que no estaba seguro de si era turistas o mujeres locales.

Además de esto, tras varios minutos en la calle, expresó que se sentía como en casa, pues al parecer no veía nada lujoso, como lo hizo durante su visita a Dubai.

“Yo personalmente me siento como en casa, clima normal, carros muy similares a los de Colombia, las personas también están muy vestidas similarmente, vamos a probar la comida”.  

No dejes de leer: Dani Duke despide a La Liendra, quien viajó a Qatar a ver a su ídolo

23 Nov 2022 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar