La Liendra y el divertido video con Dani Duke bailando Ivy Queen

La pareja de novios recibieron varios halagos tras mostrarse haciendo los mismos movimientos desde el sofá.

La Liendra y Dani Duke sorprenden “bailando” al ritmo de Ivy Queen

La Liendra y Dani Duke divirtieron al bailar canción de Ivy Queen (Tomada de Instagram @maur0gomez)

Mauricio Gómez, quien es más conocido como La Liendra, recientemente hizo reír a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video junto a su novia Dani Duke.

No dejes de leer: La Liendra preocupó al encontrar un cadáver en el patio de su novia Dani Duke

Todo esto ocurrió por medio de la cuenta alterna de Instagram del quindiano, en donde decidió publicar el corto clip en el que hizo una especie de coreografía junto a su pareja.

Los dos decidieron posar frente al lente de la cámara mientras estaban sentados en el sofá de la sala y pusieron la canción de fondo de la artista Ivy Queen llamada 'Yo Quiero Bailar' y aunque, hicieron pasos de "baile", esta vez todo se dio mientras estaban sentados.

 

La Liendra y el divertido video con Dani Duke bailando Ivy Queen

La joven decidió enamorar a todos los usuarios tras usar un atuendo de color naranja que constó de un pantalón de talle alto y un diminuto top, mientras que La Liendra, llevó puesta una camiseta amarilla y una bermuda de color beige.

Lo que hizo que muchos de los internautas les mostraran lo chistoso e ingenioso que les parecieron sus movimientos y por esta razón escribieron varios comentarios halagando la relación que tenían.

"Ustedes son increíbles", "son una pareja estupenda", "La Liendra definitivamente sabe bailar", "bastante genial este video", escribieron varios de los internautas.

Mira también: Así presumió Dani Duke de su atractivo look para el concierto de Karol G

Para no perderse: La Liendra se mostró enfurecido al contratar servicio de masajes que no le gustó
 

07 Dec 2021 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar