La Liendra da lujoso regalo al vigilante de su conjunto y graba su reacción

El influenciador alegró el corazón de este hombre tras saber que vivía lejos de su trabajo y quiso ayudarlo.

La Liendra y el lujoso regalo que le dio al vigilante de su conjunto

La Liendra sorprende al vigilante de su conjunto con lujoso regalo(Tomada de Instagram@la_liendraa)

La Liendra recientemente generó gran admiración en redes sociales luego de dar a conocer una obra social que hizo tras querer ayudar al vigilante de su conjunto.

No dejes de leer: ¿Cuántos años lleva Dani Duke como creadora digital e influencer?

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el quindiano contó la razón del porqué le iba a dar el lujoso regalo al trabajador, pues mencionó que una vez cuando él llegó pasado de tragos a su conjunto tuvo una conversación con el vigilante y él le había mencionado que la mayoría de su sueldo se lo gastaba en transporte porque su casa quedaba retirada del sitio. 

Mauricio Gómez quiso dejar ver todo lo que ocurrió al momento de entregarle la motocicleta al hombre de apellido Hoyos, por lo cual grabó cada segundo de lo ocurrido y mostró la reacción que tuvo el beneficiado tras saber que ese medio de transporte era para él.

El influenciador llegó a la portería y le pidió el favor al señor que le entregara esa moto a un supuesto amigo de él. Segundos después, La Liendra mencionó su apellido y él no podía creer que era él quien iba a recibir la moto.

El hombre se mostró muy feliz y no dudó en montarse a su nuevo transporte para dar una pequeña vuelta en el conjunto y abrazar al famoso mostrándole lo agradecido que estaba por este detalle.

La Liendra da lujoso regalo al vigilante de su conjunto y graba su reacción

Es importante mencionar que antes de haber entregado la moto, Mauricio dijo que cuando él cerraba algún tipo de negocio o recibía dinero extra, siempre le nacía ayudar a quien más lo necesitaba.

Mira también: La Liendra posó sin ropa frente al espejo y sorprendió a fans
 

05 May 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar