La Liendra posó sin ropa frente al espejo y sorprendió a fans

El reconocido influenciador publicó la imagen por un par de minutos en su cuenta y luego decidió quitarla.

La Liendra sorprendio a fans tras posar sin ropa frente al espejo

La Liendra posa sin ropa frente a un espejo y causa revuelo (Tomada de Instagram@la_liendraa)

La Liendra recientemente sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir una sugerente fotografía con la que puso a volar la imaginación de quienes lo vieron. 

No dejes de leer: ¿Por qué se acabó la historia de amor entre La Liendra y Luisa Castro?

El quindiano Mauricio Gómez utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para presumir de su delgado cuerpo y lo hizo mientras se encontraba en su baño, sin embargo, lo que más causó revuelo en la internet fue que se mostró sin ropa.

El joven posó frente al lente de la cámara luciendo su desnudez y dejando ver el amplio tatuaje de su brazo derecho, no obstante, cuando tomó su celular con una de sus manos, también sacó la lengua y dejó ver sus glúteos.

La Liendra posó sin ropa frente al espejo y sorprendió a fans

Esto ocasionó varias reacciones por parte de los usuarios, pues es importante recordar que en más de una ocasión el joven ha sido criticado y también admirado por demostrar que no le ha tenido miedo al qué dirán.

No obstante, otra de las cosas que también llamó la atención por parte de los internautas, fue que el famoso compartió la imagen por tan solo unos minutos y después, decidió eliminarla por completo. 

Cabe mencionar que, el colombiano también ha tenido varios ojos encima debido a que este tipo de publicaciones también las ha realizado con quien en este momento está sosteniendo una relación, la maquilladora, Dani Duke, una mujer que ha descrestado con su belleza y sensualidad y por la que La Liendra ha despertado envidia a quienes lo han visto con ella.

Mira también: ¿Cuántos años lleva Dani Duke como creadora digital e influencer?
 

07 May 2021 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar