Influencers

La Liendra confiesa que está pasando por un momento difícil en su vida

El creador de contenido paisa se sinceró con sus seguidores y habló de los últimos sucesos que lo han marcado como la muerte de su abuela.

11 Ene 2022 12:31Por: canalrcn.com

El polémico influencer colombiano conocido como ‘La Liendra’ quiso hablar con sus seguidores sobre la etapa de su vida por la que está pasando y se mostró un poco afligido porque ha tenido que vivir momentos difíciles.

También te puede interesar: La liendra explica si se cerró definitivamente o no su cuenta de Instagram.

Con varias historias subidas en su Instagram, el creador de contenido explicó que se siente muy feliz con la actitud que ha tomado a pesar de todas las cosas que le suceden e hizo una recopilación de todas esas situaciones.

“No he tenido ni tiempo de pegarme una lloradita ni nada, o sea como que me volví una persona que acepta las cosas de la vida muy bien, pero la pérdida de mi abuela, la pérdida de la cuenta, no me dicen nada, mis videos, nada que me entregan mi apartamento. ¿Sí me entienden, nea? Como que estoy en un momento de la vida en el que no estoy aburrido, pero sí me felicito porque todos los días trato de levantarme con la mejor sonrisa, parce”.  

La Liendra confiesa que está pasando por un momento difícil en su vida

Mauricio también aclaró que no llora porque tiene que seguir adelante y que no le importa si la vida esta dura porque él está feliz de estar sonriente.

Además, dijo que se encuentra solo porque su equipo de trabajo no pudo seguir a su lado y eso también lo tiene pensativo.

Para no perderse: La Liendra perdió definitivamente su cuenta tras vencimiento de fecha.

No dejes de leer: ¡RBD colombiano! La Liendra y el gran proyecto que se traía entre manos.

También te puede interesar leer: Él es Mattias Vega, el apuesto amigo de Dani Duke que enamora con su físico.