¡RBD Colombiano! La Liendra y el gran proyecto que se traía entre manos

El cafetero dio fin a la espera y reveló que su sueño de pertener al Elite White School se hizo realidad.

La Liendra y el gran proyecto que se traía entre manos

La Liendra y el gran proyecto que se traía entre manos

Desde hace varias semanas el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' venía siendo tendencia por un misterioso proyecto del que arrojó algunas pistas.

Lo primero fue que mostró la construcción de una locación, que a juzgar por los pupitres, tableros y el uniforme que llevaba puesto, tenía que ver con enseñanza... Pero ¿de qué?

Lee también: La Liendra perdió definitivamente su cuenta tras vencimiento de fecha

La Liendra llegó con una versión de RBD a Colombia

Tal y como lo venía anunciando en los últimos días, el creador de contenido contó este 5 enero cuál era el gran y misterioso proyecto que se traía entre manos: un RBD en versión colombiana para Netflix.

Te puede interesar: Él es Mattias Vega, el apuesto amigo de Dani Duke que enamora con su físico

la liendra

Yo siempre desde pequeño me soñé con estudiar en el Élite White School, hacer parte de la banda, ver las cosas como ellos las veían y en su debido tiempo no lo pude hacer, pero no me rendí, luché y me siento preparado.. Señores el EWS de Rebelde en Colombia, que orgullo.

Tras esto, el joven aclaró que el no se metió estudiar sino que hizo realidad su sueño de traer una de las sedes del prestigioso centro educativo a Colombia, que al estilo de la icónica serie, tendrá actuación, música, moda, entre otros detalles que en el transcurso de la jornada explicará a mayor profundidad.

Puedes leer: Estos son los tenis más caros que La Liendra se ha comprado

Finalmente, el cafetero puso su tinte colombiano al contar qué clases tendra el EWS del país: Artes escénicas para controlar los shows de las relaciones tóxicas, matemáticas básicas "para que no te dejes tumbar de los de cuello blanco" y Tatuaje contemperal para el cuello y rostro, para fomentar el arte.

05 Ene 2022 04:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar