Él es Mattias Vega, el apuesto amigo de Dani Duke que enamora con su físico

Dani Duke y La Liendra tienen muchos amigos que sus fans aman, pero hay uno en especial que se perfila como todo un galán por decirlo menos.

mattias vega

Mattias Vega, el influencer paisa que rompe las redes / Foto tomada de Instagram: @mattiasvga

En el mundo de las redes podemos ver muchos talentos que dan de qué hablar, unos excéntricos, otros talentosos, otros más excéntricos que talentosos y muchos bellos que derriten a sus seguidores por sus físicos envidiables.

No dejes de ver: Daiky Gamboa reveló una de las excéntricas fiestas de La Segura

Hay uno en especial que desde hace tiempo genera todas las miradas. Es el influencer Mattias Vega, quien es amigo especial de oras figuras digitales tan reconocidas como Dani Duke, La Liendra, Daiky Gamboa, La Segura, Natalia Betancourt entre otras tantas.

Este paisa, quien se ha dedicado al modelaje, a la actuación y por supuesto que genera muy buen contenido en redes, acumula más de 900 mil seguidores en Instagram en donde demuestra además talento para los deportes y para el canto, pues tiene covers famosos como los de uno de sus artistas favoritos Harry Styles.

Pero además de su talento, Mattias derrite a muchos en sus redes, pues tiene un físico de ensueño, de hecho, el joven le cuenta siempre a ‘sus bebés’ como suele decirles que no deja de entrenar nunca pues es amante a mantenerse en forma.

Es así que sus fotos con poca ropa son la sensación y uno de sus más recientes reels con el trend del aro de luz en donde muestra sus abdominales de acero, ha sido uno de sus contenidos más comentados por sus fieles seguidores.

Mattias recientemente publicó videos con sus amigos en Medellín, luego de estar por varios meses formándose en Ciudad de México, es más volvió a hacer una pijamada con su amiga del alma Dani Duke con quien lo une casi la hermandad.

Te dejamos algunas fotos y contenidos de este talentoso y guapo paisa que seguro dará de qué hablar en 2022.

MATIAS 1

 

MATIAS 2

 

 

MAT DANI

MAT ARO

Mira también: Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer?

29 Dec 2021 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar