La jocosa dinámica que Laura Barjum les hizo a integrantes de su familia

La presentadora decidió hacer un video de preguntas picantes junto a su abuela y una prima de ella.

Laura barjum divirtio con dinamica junto a su abuela

Laura Barjum divirtió a sus seguidores con picantes preguntas. (Archivo RCN)

 

Laura Barjum conquista las noches de Nuestra Tele los fines de semana gracias a su talento para la presentación y su gran carisma frente a la cámara en Factor X, reality en el que también vemos otros rostros conocidos de la farándula colombiana, como es el caso de José Gaviria, Rosana, La agrupación musical Piso 21 y Carolina Gaitán.

No te pierdas: Factor X | Capítulo 58 | La mejor gala de Alto Grado

Aparte de su gran reconocimiento en televisión, Laura se destaca en redes sociales, en donde goza de millones de seguidores, dentro de su contenido siempre se ha destacado el asociado al humor y las bromas, por eso, recientemente compartió un video en el que contó con la participación de dos familiares, su abuela, quien es bastante reconocida por sus seguidores, y una prima de la señora.

La jocosa dinámica que le propueso Laura Barjum a dos familiares

Laura decidió hacer el "TAG de las primas", en el que las puso a responder picantes y divertidas preguntas sobre su vida personal, pues dentro de la dinámica salieron preguntas como: "¿Quién fue la que más tuvo novios?; ¿Quién es la más chismosa?; ¿Quién dice más mentiras? y ¿Quién es la más caliente?, esta última pregunta hizo que las dos mujeres respondieran de forma sarcástica y divertida.

Cuando estoy en Cartagena me pongo caliente, pero en Bogotá sí estoy calmadita. Respondió de forma divertida la abuela de Laura.

 

 

Laura Barjum video con su abuela

El video que logró más de tres mil interacciones en las que se destacaron los comentarios en alusión a la astucia de las señoras, en especial la de su abuela, quien fue la que más se destacó dentro de la dinámica. Para ver el video completo haz clic sobre la imagen de arriba.

Mira también: Laura Barjum se tuvo que someter a doloroso procedimiento en sus pies

Para ver de nuevo: "El mundo ideal", Laura Barjum expuso una situación de pareja

01 Jul 2022 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar