Capítulos

Factor X | Capítulo 58 | La mejor gala de Alto Grado

Dos actos quedan en riesgo de eliminación y alguien tiene que decirle adiós a la competencia musical.

26 Jun 2022 22:05Por: canalrcn.com

Luego de que la actriz y cantante Carolina Gaitán volviera a la competencia musical Factor X del Canal RCN durante la esperada etapa de las galas, Dalia recuerda su niñez con algunas fotos junto a la presentadora Laura Barjum y sorprende en tarima con la canción Vida Loca.

Descubre más: Factor X | Capítulo 57 | Carolina Gaitán llega a las galas

Con su particular estilo, Los Descendientes de la Parranda interpretan Boquita de Caramelo y despiertan aplausos. Por su parte, Carlos Montaño de Siam hace una crítica constructiva.

Dolores escoge Nunca es Suficiente para esta gala, Carolina Gaitán se declara fan absoluta y Rosana extraña las presentaciones anteriores que eran más dramáticas.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 56 | Los nervios no ayudaron mucho

Heyner no puede contener el llanto al ver un video de su familia, luego interpreta en el escenario la canción Flor Pálida y los jurados solo tienen elogios para él.

Juan Barez confiesa que sus hermanos son los únicos amigos que tiene en la vida, canta Que no Quede Huella y La Gaita no puede ocultar la emoción que siente.

Te puede interesar: Carolina Gaitán confesó el motivo que la tuvo alejada de Factor X

El grupo Alto Grado interpreta una canción propia e inédita, sus integrantes demuestran que son todos unos rockstars y Laura Barjum se siente como si estuviera en un estadio. Además, Rosana siente que vio la mejor gala hasta ahora de la banda esta noche.

Heyner obtiene la mejor puntuación de la noche. Por su parte, los actos que quedan en riesgo de eliminación son Dahara y María José.

Finalmente, quien abandona Factor X es María José.

Mira también: Factor X: Laura Barjum despierta risas con el acento favorito de los colombianos