Laura Barjum se tuvo que someter a doloroso procedimiento en sus pies

La exreina compartió a través de redes sociales el video del momento en el que le estaban realizando el tratamiento.

Laura Barjum se sometio a dificil tratamiento cosmetico en sus pies

Laura Barjum mostró que sufrió bastante durante el arreglo de sus pies. (Tomada de Instagram @laurabarjum)

La exreina y presentadora Laura Barjum se ha decantado por la creación de contenido en redes sociales, plataforma aparte a la televisión donde ha podido demostrar toda su personalidad y gran carisma.

Uno de los principales contenidos que le gusta hacer a Laura en sus redes sociales es el de humor y bromas, donde hace partícipe a su pareja, el periodista Diego Sáenz, a sus amigos y hasta a su abuelita, quien es una de sus mayores cómplices y con la que lleva una relación de amistad, pues muestra de ello son los diferentes momentos en los que la señora ha aparecido en su contenido y siempre sorprende con su astucia y comentarios.

Para ver de nuevo: "El mundo ideal", Laura Barjum expuso una situación de pareja

Pero recientemente ese contenido de humor se mezcló con una difícil situación en la que la presentadora tuvo que recurrir a una experta manicurista y pedicurista para que le ayudara.

La afección que hizo sufrir a Laura Barjum 

La presentadora de Factor X compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de un millón de seguidores el momento en el que se encontraba en una sesión de arreglo de uñas con su manicurista de confianza, donde se encontraba molestándola por su afición al café.

Pero en historias posteriores ya el momento de risa paso a momento de sufrimiento, pues se observa a Laura colocándose las manos sobre su rostro y haciendo gestos de dolor, el cual trata de disimular y olvidar con una fuerte risa.

El motivo de este gran dolor era una uña encarnada en uno de sus pies, la cual le estaba haciendo sentir gran dolor y molestia al momento de caminar.

Tenía la uña de la gran bestia, y Martirri me la estaba desenterrando.

 

Laura Barjum se sometió a doloroso procedimiento en sus pies

La persona que le está haciendo el procedimiento regañó a Laura por tensionar el dedo, pues esto le complicaba su labor y hacía que sintiera más dolor, por eso, le indica que se tranquilice y que todo esto es por su bien.

No dejes de ver: ¿Nueva colaboración? Piso 21 y Christian Nodal estarían planeando canción

Descubre más: Laura Barjum cautiva con look de “diosa griega” en Factor X

30 Jun 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar