"El mundo ideal", Laura Barjum expuso una situación de pareja

La presentadora de Factor X se juntó con su novio para hacer un divertido video sobre la sinceridad de las parejas.

Laura Barjum propuso junto a su novio el mundo ideal en pareja

Laura Barjum divirtió a sus seguidores con particular situación en pareja. (Tomada de Instagram @laurabarjum)

 A Laura Barjum la vemos actualmente conduciendo el reality de música Factor X, en el cual ha descrestado con su belleza y talento, pues la exreina de Colombia posee una personalidad dulce y arrolladora que encanta a los televidentes.

Esta mujer ha logrado en los últimos años posicionarse dentro de los medios de comunicación y en las redes sociales, donde a diario comparte divertidos videos en los que en la mayoría de las veces su pareja o algún invitado son protagonistas.

Por eso, recientemente la talentosa presentadora quiso hacer un video para parejas en el que propuso una divertida situación en la que las relaciones se volverían ideales.

Mira también: Laura Barjum cautiva con look de “diosa griega” en Factor X

El mundo ideal para las parejas según Laura Barjum

Laura se juntó con su pareja, el presentador Diego Sáenz, para hacer un video en el que planteaban la situación de qué pasaría si en una relación la sinceridad fuera tan extrema que en vez de enojarse el uno con el otro por los comentarios, mejor se apoyaran y fueran sinceros sin tomarlos de manera personal.

Cabe resaltar que estos videos son parte de una categoría que Laura y Diego han creado llamada "Lossajum", en la cual comparten todo su contenido de pareja.

Y damos paso a una nueva SAGA 😂 ¿será que algún día? “Si viviéramos en un Mundo Ideal”

video laura barjum

Sus más de un millón de seguidores no dejaron pasar por desapercibido el divertido video de Laura junto a su pareja, aprovecharon la caja de comentarios para halagar a Laura y a Diego, y también para exponer situaciones parecidas en las que todo sería mejor sí se aplicara esa regla de sinceridad.

"El tan lindo y ella una reina para siempre; Como si esas cosas pasaran; En la vida real te mandan al Gym, y te dicen que hagas dieta; Es tal cuál el mundo en este instante; divinos, mi pareja favorita, nosotros siendo felices haciendo lo que más nos gusta". Fueron algunos comentarios destacados del post.

Para ver de nuevo: Factor X: Laura Barjum despierta risas con el acento favorito de los colombianos

29 Sep 2023 06:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar