La Jesuu reveló todo lo que vivió para lograr su emprendimiento de pelucas

La influenciadora habló de cuando vivía en la calle y el bullying que sufrió por su enfermedad de alopecia.

la jesuu sobre su historia de empendimiento

La Jesuu sobre su emprendimiento (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ contó a sus millones de fanáticos todo lo que pasó y cómo logró tener la idea de su nuevo emprendimiento de pelucas. 

Te puede interesar: Epa Colombia y la Jesuu responden a críticas por sus trajes en boda de Valdiri

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un video en el que narró todo lo que vivió para lograr tener su propia empresa. 

"Todo empezó cuando yo vivía en la calle, no tenía ni para un pan y muchas veces me pasaba que iba a lugares y no podía pedir ni un vaso con agua porque la gente me sacaba chonteadita. Mi primo Jesuu y yo siempre tuvimos muchas ganas de trabajar, salir adelante, progresar, pero no nos daban empelo porque estábamos muy niños, sin experiencia. Con el paso del tiempo se nos fueron presentando oportunidades en el mundo digital, pero yo no quería hacer parte del creador de contenido, yo quería ser auténtica”, confesó. 

La Jesuu sobre su enfermedad de alopecia 

Mencionó que tras descubrir que sufría de alopecia comenzó a usar varias cosas en su cabeza para mejorar su apariencia, debido a la cantidad de ofensas que recibió y se vio sometida por dicha enfermedad. 

“Es tan alto que me ha llevado a sufrir de bullying, depresión, rechazo, porque ustedes saben que la gente en medio de su ignorancia hace comentarios, ofende, opina, sin saber qué pasa más allá y me ha tocado bastante duro. 

Soy una mujer auténtica, empoderada, que no le da miedo mostrarse tal y como es, me siento agradecida, no cambiaría absolutamente nada de mí porque eso es lo que me hace realmente perfecta”, señaló. 

Destacó que luego de ello quiso hacer su propia marca de pelucas y así lograr que sus clientas puedan sentirse más seguras y reflejar eso con cada cambio de look que se hacen. 

“En medio de mi problema descubrí las pelucas, extensiones y en ese universo vi que puedo ser una persona diferente todos los días, hoy lo puedo tener rojo, mañana azul, pasado mañana fucsia.

Decidí llamar mi marca ‘auténtica’ porque cuando te respetas, te valoras, te llenas de un empoderamiento, de un amor propio que nadie te coge (…) es una herramienta que te ayuda a sacar esa seguridad y belleza que tienes por dentro”, agregó. 

la jesuu sobre su emprendimiento

Tras su reciente lanzamiento de su marca, la joven ha quedado sorprendida con la gran acogida que ha tenido, tanto que le tocó crecer su equipo de trabajo en solo dos días. 

Por ahora, la joven se encuentra trabajando y mejorando para que sus seguidoras puedan adquirir su producto, además de seguir entreteniéndolos con su divertido y reflexivo contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: La Jesuu se refirió sobre Epa Colombia y su nueva relación

La Jesuu reveló el consejo que le dio Daiky Gamboa que la puso a pensar de más

La Jesuu confesó cómo afronta las críticas que recibe a diario

21 Abr 2022 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar