La Jesuu posó más natural que nunca, presumiendo sus estrías e imperfecciones

La caleña se robó los halagos de los internautas tras mostrarse tal cual es.

La Jesuu posó muy natural, presumiendo sus estrías e imperfecciones

La Jesuu posó muy natural, presumiendo sus estrías e imperfecciones/ Foto tomada de IG @La_jesuu

La creadora de contenido Valentina Ruiz, más conocida en el mundo digital como 'La Jesuu' sorprendió a sus 2,5 millones de seguidores al montar una fotografìa en sus historias, donde luce más natural que nunca.

La fotografía la compartió la joven, al parecer, como las que pública diariamente luego de sus fiestas, donde muestra cómo amanece luego de un look y outfit de ataque.

Lee también: La Jessu mostró la reveladora foto que tiene en su fondo de pantalla

Este gesto siempre ha sido bien valorado por sus seguidores, que aplauden el coraje y autoestima de Valentina para mostrarse tal cual es, sin filtros y dejando de protagonistas a sus imperfecciones.

Una muestra de ello fue la foto que compartió en la jornada de este miércoles festivo, donde mostró sin taboo alguno, sus estrías, manchas, acné, entre otros detalles que muchas otras famosas no se atreven a compartir.

La Jesuu

Te puede interesar: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

Esta foto llamó particularmente la atención y fue rápidamente viralizada en redes, donde los internauats no paran de reaccionar con posturas divididas frente a su aspecto con y sin maquillaje.

"Amo la personalidad de esta mujer", "me encanta como no tiene pena de mostrar las imperfecciones que todas tenemos, no sé por qué tanto escandalo", "como cambia esta mujer sin maquillaje ni filtro" y "ahora todas fingiendo que no tienen bigote", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G

09 Dec 2021 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar