Influencers

La Jesuu respondió a seguidora que criticó sus labios

La creadora de contenido no pudo ignorar el comentario de la internauta por lo que decidió responderle con creatividad.

23 Jul 2022 20:29Por: canalrcn.com
La Jesuu respondio a seguidora que critico sus labios.

La Jesuu respondió a seguidora que criticó sus labios. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu).

La creadora de contenido caleña Valentina Ruíz, más conocida en redes sociales como 'La Jesuu', es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas en las plataformas digitales, por sus contenidos de humor, sus mensajes reflexivos y de inspiración, por su belleza, sensualidad y, sobre todo, por su creatividad al momento de contestarle a los haters.

Te puede interesar: Epa Colombia o Yina Calderón: Mario Ruiz eligió a quién le cerraría las redes

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, la influenciadora dejó en evidencia a una internauta que se atrevió a hablar de su físico de forma despectiva.

Resulta que Valentina Ruíz se encontraba realizando un procedimiento estético en sus labios junto a un par de amigas y decidió compartir parte del resultado en sus redes sociales, sin esperar que esta mujer le enviaría un comentario tan ofensivo.

Sin embargo, La Jesuu dejó a un lado la grosería para responderle de una forma bastante creativa para hacerle entender que lo que había hecho estaba mal, pues como muchos saben hablar del cuerpo de las demás personas está bastante mal ya que esto puede desencadenar en problemas psicológicos graves.

“Gas esa tropa guisa”, escribió la internauta, a lo que La Jesuu decidió responder que “¿En serio amor? Y yo dizque con ganas de robarle un besito. Ojalá se deje ver para que vea como me la como a picos con esta asquerosa trompa. No te vas a dejar pillar amor”.  

 

La Jesuu respondio a seguidora que critico sus labios.

UN MENSAJE DE AMOR PROPIO

Recordemos que Valentina Ruiz comenzó a ganar rápidamente popularidad gracias a los videos que subía a plataformas como TikTok e Instagram. Allí empezó a mostrar que no todas las influenciadoras deben tener un cuerpo delgado para bailar o para lucir ropa extravagante.

Esto se dio porque Valentina no tiene un cuerpo que entre en los estereotipos tradicionales de belleza. Desde hace más de dos años se ha convertido en esa influenciadora que no tiene por qué ocultar su cuerpo, sino que, al contrario, lo muestra con mucho orgullo. 

De hecho, algo que también ha sido de gran admiración para sus fans, es que La Jesuu ha pasado por muchos conflictos en su vida, pues viene de una familia poco adinerada que ha trabajado con sudor cada peso conseguido.

Además, cuando estaba empezando en las redes sociales, recibió muchas críticas por su aspecto físico, algo que le causó problemas de salud mental y casi la llevan a quitarse la vida.

No dejes de leer: La Jesuu rompió su silencio sobre la nueva novia de Epa Colombia

Te puede interesar