La Jesuu presumió su lujosa y nueva camioneta con atractivo atuendo

Valentina Ruiz escribió conmovedor mensaje y agradeció a quienes se burlaron y no creyeron en ella.

La Jesuu presumio su nueva camioneta con corto vestido

La Jesuu presumió su nueva y lujosa camioneta (Tomada de Instagram @lajesuu)

Valentina Ruiz quien ha sido más conocida como La Jesuu recientemente impactó a muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer su nueva adquisición.

No dejes de leer: La Jessu, sin pelos en la lengua, reaccionó a críticas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la caleña decidió hacer pública la camioneta que se compró fruto de su trabajo y también aprovechó para escribir a quienes en su momento se habían burlado de ella por el camino que escogió como creadora de contenido. 

La mujer relató que antes se la pasaba pidiendo dinero en la calle para completar para su transporte e indicó que con su esfuerzo, pudo llegar a comprar su lujoso carro, además de indicar que no sabía en qué momento su vida había cambiado tanto.

“Me acuerdo cuando me la pasaba de esquina en esquina, en los barrios, en el colegio, en los semáforos, etc, pidiendo plata para completar para el bus o el jeepeto. Hoy por hoy no sé en qué momento cambio mi vida tan drásticamente, solo sé que nunca dudé del poder de Dios y su justicia, tampoco dudé de su propósito en nuestras vidas. A todos los que nos rechazaron, humillaron, burlaron, y mucho más… solo tengo para darles gracias, gracias porque el dudar de nosotros nos hizo creer que algún día lo íbamos a lograr, y ¿les digo algo? hoy es ese día. Luzco una de mis pelucas, con el color del carro que siempre soñé. Nunca se rindan, todo se puede. Los amo”, escribió.

La Jesuu presumió su lujosa y nueva camioneta con atractivo atuendo

La Jesuu no sólo presumió del lujoso carro, sino que también enamoró tras lucir un corte vestido de cuero negro y su peluca mona y corta, lo que generó que muchos de los usuarios la llenaran de elogios y la felicitaran por este gran logro. 

¿Cuánto cuesta la camioneta de La Jesuu?

La camioneta que Valentina Ruiz adquirió es de una reconocida marca de la industria y tiene un valor aproximado de $247.000.000 pesos colombianos, además de contar con tapicería de lujo en cuero de color blanco. 

Mira también: La Jesuu muestra, emocionada, su nuevo apartamento

Para no perderse: La Jesuu presume sus curvas con pequeño bikini

06 Mar 2024 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar