La Jesuu presume sus curvas con pequeño bikini

La creadora de contenido enamoró con el cuerpazó que ha obtenido.

La Jesuu presume sus curvas con pequeño bikini

La Jesuu presume sus curvas con pequeño bikini/ Foto tomada de IG @Lajesuu

La creadora de contenido Valentina Ruiz, más conocida en el mundo digital como 'La Jesuu' sorprendió a sus 2,5 millones de seguidores al posar con diminuto bikini que resaltó el cuerpazo que ha obtenido la caleña.

La fotografía la compartió la joven, al parecer, en aras que otras mujeres se motivaran a mostrar su mejor versión. Por ello, en el carrete compartido no solo sale ella con sus sensuales post sino otras creadoras de contenido y hasta la empresaria 'Epa Colombia'.

"Descubre tu mejor versión", fue la descripción que usó Valentina para compartir tres fotografías donde con mirada imponende y su vestido de baño, reflejaba seguridad, amor y sensualidad.

Lee también: La Jesuu responde a quienes la criticaron por su nuevo apto

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Como es habitual en estos casos las fotografías se hicieron rápidamente virales en las redes sociales donde no paran de halagar las curvas de la creadora de contenido.

 

La Jesuu

Te puede interesar: La Jesuu muestra, emocionada, su nuevo apartamento

"A VOS QUIEN TE PARIOOOOOOOO?", "Espectacular, siempre la das todaaaaa", "eres única y perfecta con todas tus imperfecciones", "llegaré muy lejos,algún día como tú", "La Jesu me tiene enamoraooo", y "eres perfecta", fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar: La Jesuu, sin pelos en la lengua, reaccionó a críticas.

15 Sep 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar