La Jesuu posa de espalda y muestra con orgullo sus estrías

La creadora de contenido se mostró sin ningún tipo de tabú y fue admirada por ser real en redes.

La Jesuu fue aplaudida tras posar de espalda luciendo sus estrias

La Jesuu cautiva presumiendo sus estrías de espalda (Tomada de Instagram @lajesuu)

Valentina Ruiz quien ha sido más conocida como La Jesuu recientemente fue admirada en las redes sociales luego de dar a conocer un carrusel de fotos en el que mostró la realidad de su piel. 

No dejes de leer: La Jesuu cautiva miradas con sugestivo video usando un body

La creadora de contenido en esta ocasión quiso dejar un reflexivo mensaje y vencer los estereotipos impuestos por la sociedad que tienen que ver con una mujer de piel y cuerpo perfecto, razón por la que fue aplaudida y elogiada al mostrar las imágenes. 

La caleña decidió publicar el carrete de 7 imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram en las que apareció posando frente a la cámara llevando puesto un ajustado jean que destacó sus voluptuosos glúteos y sus caderas. 

No obstante, la famosa también lució una especie de body del cual los tirantes no eran de tela, sino tipo cadena que con lo pequeña que era la prenda, dejó al descubierto las estrías que llevaba en su espalda las cuales tuvieron protagonismo en una de las instantáneas en la que dio zoom para mostrarlas con más detalle. 

"Recuerda ser feliz con lo que te haga sentir auténtica", escribió en su post. 

 

La Jesuu posa de espalda y muestra con orgullo sus estrías

A lo que muchos internautas no aguantaron dejar de agradecerle por medio de muchos comentarios lo que para ellos significó su publicación, pues en su mayoría estuvieron de acuerdo admirarla por mostrarse como una mujer real. 

"Rompiendo estereotipos, mujer real y bella", "eres la mejor, nos haces sentir únicos y amarnos tal cual somos", "actitud y personalidad", "Dios mío qué es esta belleza", "diosa", fueron los halagos que le enviaron algunos de sus fans.

Mira también: Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre los famosos que apoyan a Epa Colombia
 

03 Feb 2022 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar