La Jesuu cautiva miradas con sugestivo video usando un body

Valentina Ruiz confesó que era la primera vez que mostraba un audiovisual subido de tono en su cuenta.

Valentina Ruiz quien ha sido más conocida en redes sociales como ‘La Jesuu’, recientemente elevó la temperatura de sus fans luego de haber compartido un sugestivo video en el que mostró con orgullo su cuerpo. 

La creadora de contenido publicó este corto clip desde su cuenta oficial de Instagram con el que se llevó varios halagos tras presumir de sus curvas con un pequeño atuendo. 

La joven posó frente al lente de la cámara mientras tenía puesto un ajustado body de color negro con el que llevó varias miradas a sus pechos y a sus voluptuosas caderas. 

No obstante, una de las cosas que también llamó la atención de quienes la vieron fue que la colombiana se dejó ver con el cabello de color amarillo y por este detalle, también recibió algunos elogios. 

La colombiana una vez más sorprendió con el video ya que anteriormente no había subido este tipo de contenido a su feed, o por lo menos, así mismo lo confesó ella.

“Primera vez que subo un video así prima”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

La Jesuu cautiva miradas con sugestivo video usando un body

Lo que generó un sinfín de reacciones entre su público en las que en su mayoría la felicitaron por amarse tal cual era ya que, es importante recordar que como ella mismo lo ha dicho en diferentes ocasiones ha recibido fuertes críticas por su peso. 

“Te amo”, “muy linda”, “siéntete orgullosa de lo que eres y has logrado”, “eres un ejemplo para muchas mujeres”, escribieron algunos de los usuarios. 

 

La Jesuu cautiva miradas con sugestivo video usando un body

Por su parte, horas anteriores al haber compartido este clip, La Jesuu también mostró un carrete de fotos estando en el mismo lugar y con el mismo atuendo en el que indicó que quería seguir rompiendo los estereotipos impuestos por la industria al haberse mostrado con su cabello amarillo.

“Por mucho tiempo han dicho que a nosotras las negras no nos lucen los colores en el cabello, generando millones de mitos, miedos e inseguridades con las extensiones y pelucas. Pero yo quiero demostrar lo contrario, todas tenemos el derecho de vernos diferentes al estilo que se nos de la gana, luciendo los looks que nos hagan sentir bien o mejor aún, que nos hagan sentir AUTÉNTICAS Pdta: las pelucas son para todo el mundo mami”. 

Mira también: La Jesuu: la influencer que promueve el amor propio con divertido contenido
 

10 Ago 2021 17:25Por: canalrcn.com