La Jesuu se mostró orgullosa por logro académico de su mascota

La creadora de contenido se dejó ver muy contenta al ver que su perro Dior estaba disfrutando su estadía en el colegio de caninos.

La Jesuu orgullosa por logro academico de su mascota

La Jesuu: orgullosa por logro académico de su mascota. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu).

La Jesuu no solo se ha caracterizado por ser una de las influenciadoras en crear contenido de humor para los internautas o por sus increíbles cambios de look, sino también por su gran amor hacia su perro Dior, a quien actualmente tiene inscrito en una escuela para caninos.

Te puede interesar: La Jesuu mostró el intento fallido de su perro en la escuela

Desde que este amigo de cuatro patas llegó a su vida, Valentina Ruiz no ha parado de compartir contenido inspirado en él. De hecho, hace un par de semanas dejó ver cómo alistaba las pertenencias de su mascota para que esta fuera a su colegio. Sin embargo, en esa ocasión el canino no tuvo que ir al establecimiento educativo y aprovechó para crear un nuevo video de humor.

En esta ocasión, la influenciadora no pudo evitar compartir con sus cientos de seguidores el gran orgullo que sentía por Dior al recibir una excelente calificación en una de sus tareas escolares.

EL PERRO MÁS APLICADO

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, la creadora de contenido se dejó ver bastante feliz para enseñarles la tarea que había hecho su perrito en el jardín y con la cuál había obtenido una calificación de 4.5 sobre 5.0.

La actividad, al parecer, consistía en que el perro debía ubicar sus huellas con pintura de colores justo en los círculos, ignorando las demás figuras geométricas que había en el cuaderno.

“Y como toda mamá irresponsable, ya llegaron por Dior y yo apenas disque revisándole los cuadernos. Vos vieras que me encontré con este examen. Sacó 4.5 mi amor, ay no, es que mi hijo es muy… Ay mi bebé es muy juicioso. Dios mío”.

De hecho, la joven bromeó con premiar al canino con dejarlo salir con “la muchacha” que a él le gustaba, pues se lo merecía por ser un perro bastante aplicado y sacar buenas calificaciones.

“Gordo, venga mi amor, mi pollito precioso. Di ¡Hola, mamá! ¡Hola, amigos! ¡Hola prima hermana! Mire que yo sí hago tareas en su punto, mami. Saco buenas calificaciones, porque usted sabe mami… Ay no, estoy muy orgullosa de mi bebé. ¿Papi qué es lo que querés? ¿La salida pal fin de semana con la muchacha esa?”

 

La Jesuu orgullosa por logro academico de su mascota

Recordemos que en un inicio Dior se mostró bastante desinteresado en tomar clases en la escuela canina durante su primer día. Sin embargo, con el pasar de los días al parecer le ha tomado bastante gusto.

No dejes de leer: Karol G mencionó a La Jesuu en pleno concierto en Cali

17 May 2022 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar