Karol G mencionó a La Jesuu en pleno concierto en Cali

La influenciadora no pudo creer que la cantante de música urbana la mencionara en su más reciente concierto.

Karol G menciono a La Jesuu en pleno concierto en Cali.

Karol G mencionó a La Jesuu en pleno concierto en Cali. (Foto tomada de Instagram: @karolg @lajesuu).

La Jesuu manifestó por medio de sus redes sociales lo feliz que se sentía luego de que la cantante de música urbana Karol G la mencionara durante su más reciente concierto en Cali. Aunque la mujer asistió al evento no logró grabar el inesperado momento por lo que le pidió a sus seguidores que si alguno lo había hecho se lo enviara.

“Si alguien de casualidad tiene el video, me lo manda por favor que yo por andar de corrinchera con un tipo no grabé”.

Te puede interesar: La Jesuu quedó 'pelada' luego del regalo que le dio a su mamá

De hecho, la joven confesó que luego de que Karol G la mencionara fue tanta su emoción que no recordó nada más de ahí en adelante. Además manifestó que no podía creer que durante todo el concierto estuvo grabando, menos la parte en la que fue mencionada.

“Se los juro que desde ahí, no me acuerdo de nada, por qué la traguiza que me metí fue seriaaaa (…) Mami, usted puede creer que yo todo el concierto grabé, menos cuando Karol G me mencionó (risas) Ay señor. La gente cree que a mí me pasan cosas de mero estreno, estas cosas solo le pasan a La Jesuu”.

Otra de las cosas que confesó es que por primera vez había probado un famoso coctel enlatado por lo que después de un tiempo ya se sentía un poco ebria.

“Aquí probé por primera vez el furloco y ya me estaba cogiendo, pero la di toda hasta que saliera mi prima… Ya no valía un peso de lo ebria, pero seguía dándola toda”.

EL MOMENTO EN EL QUE KAROL G MENCIONA A LA JESUU

Luego de confesarle a sus seguidores que no había grabado este inesperado momento por estar charlando con un joven y de pedir que le enviaran el video si alguno lo tenía, La Jesuu logró obtener este inolvidable suceso.

Y es que resulta que, durante una pausa entre canciones, Karol G quiso destacar los peinados que traían algunas asistentes, entre ellas el color de cabello de la influenciadora.

“Ustedes se ven super lindas con ese pelo azul. Hay un montón, yo vi que vinieron con trencitas, con los moñitos, con las banditas de la bichota. Mami, Jesuu con el pelo rojo, te veo mami, en las redes”, manifestó Karol G.

Ante esto La Jesuu expresó lo mucho que apreciba a la artista y hasta la invitó a rumbear con ella cuando fuera posible.

“Mi prima hermana carolina, la quiero mucho mami, tenemos que meternos una rumba en el ghetto hasta las 6:00 am y de ahí nos vamos pal río a comer sancocho de pescado. Dios la bendiga mami”, manifestó la influenciadora.

 

Karol G menciono a La Jesuu en pleno concierto en Cali.

No dejes de leer: El millonario regalo que La Jesuu le dio a su mamá por su día

16 May 2022 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar