La Jesuu lució su nuevo look con corto vestido sobre un carro clásico

La influenciadora dejó cautivados a miles de sus seguidores con su belleza.

la jessu luce nuevo look con corto vestido

La Jesuu presume su nuevo look (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ dejó cautivados a miles de sus seguidores luego de presumir su nuevo look en atractivas fotografías.

Te puede interesar: La Jesuu baila al ritmo de Rosalía y presume su figura en bikini

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias instantáneas en las que lució de su nueva peluca y de su figura usando un corto y ajustado vestido.

Sobre un carro clásico del mismo tono de su pelo, la joven ofreció sus mejores poses, con las que dejó deleitados a sus admiradores.

“Siéntate y admira lo hermosa y diferente que eres, recuerda que en todo tiempo deber lucir AUTÉNTICA”, escribió la creadora de contenido en la descripción de la publicación a sus seguidoras.

la jesuu corto vestido

Tras su revelación, ‘la Jesuu’ logró con pocas horas de compartida cerca de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Hermosa”, “me encantó”, “por qué tan linda”, “quedaste hermosa”, “sorprendente a fuego”, “diva”, “eres única y especial”, “diosa”, “definitivamente todo te queda bien”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

Cabe recordar que, hace un tiempo, la joven dio comienzo a su emprendimiento de pelucas, y por ello suele cambiar constantemente de imagen, luciendo cada una de las pelucas que está fabricando y vendiendo a sus seguidoras.

 

No dejes de leer: La Jesuu dejó perplejos a fans tras presumir su cuerpo subida en una cuatrimoto

19 Oct 2021 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar