La Jesuu dejó perplejos a fans tras presumir su cuerpo subida en una cuatrimoto

La influencer invitó a las mujeres a ser auténticas y recibió un sinfín de aplausos por parte de las usuarias.

La Jesuu cautivo con bikini estando sentada en una cuatrimoto

La Jesuu elevó la temperatura con pequeño bikini y en una cuatrimoto (Tomada de Instagram @lajesuu)

Valentina Ruiz quien ha sido más conocida como La Jesuu recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer unas fotos en las que su figura se llevó todas las miradas en las redes sociales. 

No dejes de leer: La Jesuu posa de espalda y muestra con orgullo sus estrías

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso motivar a muchas mujeres a ser auténticas y por eso les hizo dicha invitación. 

“Ven, vamos juntas a arriesgarnos, vamos juntas a transmitir vibra auténtica si eres feliz con lo que luces, de ahí en adelante todo es felicidad”, aseguró Valentina.

La Jesuu dejó perplejos a fans tras presumir su cuerpo subida en una cuatrimoto

Y, aunque debido a sus palabras, fueron muchos los aplausos que recibió la famosa, una de las cosas que también llamaron la atención fueron el haber llevado puesto un diminuto bikini de color azul mientras estaba sentada sobre una cuatrimoto.

Lo que generó que muchos de los usuarios no se quedaran con las ganas de elogiarla e indicarle que la admiraban no sólo por su belleza, sino también por su amor propio y su personalidad. 

"Esta mujer es espectacular", "yo la amo mucho", "gracias a ti he aprendido a quererme muchos más que antes", "mamacita", "qué tal el cuerpazo de esta mujer", "me encanta que siempre rompes los estereotipos", afirmaron varios de los usuarios. 

Mira también: La Jesuu posó con su pantalón abierto y dejó ver de más
 

24 Sep 2021 00:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar