La Jesuu baila al ritmo de Rosalía y presume su figura en bikini

Valentina Ruiz movió sus caderas al ritmo de ‘Linda’ y dejó ver su felicidad de lanzar su marca de pelucas.

La Jesuu bailo con diminuto bikini al ritmo de Rosalia

La Jesuu sorprende bailando al ritmo de Rosalia en bikini (Tomada de Instagram @lajesuu)

Valentina Ruiz quien es más conocida como La Jesuu recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de dar a conocer un atractivo video en el que dejó ver gran parte de su figura.

No dejes de leer: La Jesuu posa de espalda y muestra con orgullo sus estrías

Por medio de su cuenta de TikTok la joven quiso mostrar a sus seguidores lo feliz que se encontraba tras dar a conocer que muy pronto iba a lanzar su marca de pelucas, razón por la que decidió bailar y mostrar su espontánea personalidad.

Valentina decidió posar frente al lente de la cámara mientras movió sus caderas al ritmo de la reconocida canción de Tokischa y Rosalía llamada ‘Linda’, sin embargo, lo que más llamó la atención y dejó sin aliento a los hombres fue que ella dejó ver el pequeño bikini que llevaba puesto. 

"Faltan días para el lanzamiento de mis pelucas, estoy feliz y te espero muy pronto", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

La Jesuu baila al ritmo de Rosalía y presume su figura en bikini

La joven llevó miradas no sólo a sus caderas, sino también a su abdomen y sus glúteos, además de llevar sobre su cabeza unas largas extensiones con algunos detalles en su frente que gustaron a quienes la vieron. 

Es importante mencionar que, tras ver su derroche de sensualidad, muchos de los internautas la felicitaron por siempre mostrarse sin ningún tipo de filtro.

Mira también: La Jesuu posó con su pantalón abierto y dejó ver de más

Para no perderse: La Jesuu dejó perplejos a fans tras presumir su cuerpo subida en una cuatrimoto
 

03 Feb 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar