Talento nacional

La Jesuu baila al ritmo de Rosalía y presume su figura en bikini

Valentina Ruiz movió sus caderas al ritmo de ‘Linda’ y dejó ver su felicidad de lanzar su marca de pelucas.

4 Oct 2021 20:19Por: canalrcn.com
La Jesuu bailo con diminuto bikini al ritmo de Rosalia

La Jesuu sorprende bailando al ritmo de Rosalia en bikini (Tomada de Instagram @lajesuu)

Valentina Ruiz quien es más conocida como La Jesuu recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de dar a conocer un atractivo video en el que dejó ver gran parte de su figura.

No dejes de leer: La Jesuu posa de espalda y muestra con orgullo sus estrías

Por medio de su cuenta de TikTok la joven quiso mostrar a sus seguidores lo feliz que se encontraba tras dar a conocer que muy pronto iba a lanzar su marca de pelucas, razón por la que decidió bailar y mostrar su espontánea personalidad.

Valentina decidió posar frente al lente de la cámara mientras movió sus caderas al ritmo de la reconocida canción de Tokischa y Rosalía llamada ‘Linda’, sin embargo, lo que más llamó la atención y dejó sin aliento a los hombres fue que ella dejó ver el pequeño bikini que llevaba puesto. 

"Faltan días para el lanzamiento de mis pelucas, estoy feliz y te espero muy pronto", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

La Jesuu baila al ritmo de Rosalía y presume su figura en bikini

La joven llevó miradas no sólo a sus caderas, sino también a su abdomen y sus glúteos, además de llevar sobre su cabeza unas largas extensiones con algunos detalles en su frente que gustaron a quienes la vieron. 

Es importante mencionar que, tras ver su derroche de sensualidad, muchos de los internautas la felicitaron por siempre mostrarse sin ningún tipo de filtro.

Mira también: La Jesuu posó con su pantalón abierto y dejó ver de más

Para no perderse: La Jesuu dejó perplejos a fans tras presumir su cuerpo subida en una cuatrimoto
 

Te puede interesar