La Jesuu hizo profunda refexión sobre el Bullying que ella misma ha vivido

La caleña se mostró muy afectada por el menor que acabó con su vida a causa del bullying en EE . UU.

La Jesuu hizo profunda refexión sobre el Bullying que ella misma ha vivido

La Jesuu hizo profunda refexión sobre el Bullying que ella misma ha vivido/ @La_jesuu

La creadora de contenido valluna, Valentina Ruiz, más conocida en redes sociales como 'La Jesuu', no pudo contener su nostalgia al toparse con el impactante caso del menor que acabó con su vida en Estados Unidos, a raíz del bullying que sufría en el colegio.

Lee también: Furiosa, la Jesuu denunció estafadores que se hacen pasar por ella

Ante esto, la influencer se puso en los zapatos de los padres del menor, al llegar a su casa y encontrar a su hijo sin vida, por culpa de las burlas y complejos que sembraron en él "esto no es justo", expresó Valentina.

 

La Jesuu

No deja de darme vueltas un tema, sobre una noticia que pasó en los Estados Unidos de un niño de 12 años que acabó con su vida por culpa del Bullying, que ustedes saben que yo lo he tenido y por eso el tema del bullying para mí es muy personal, algo que me formó como persona, pero que a la vez, también me pudo haber destruído...le digo que me inunda la tristeza

Te puede interesar: La Jesuu le enseñó a bailar salsa choke a Epa Colombia y así le fue

Las palabras de la joven no quedaron ahí y continuó diciendo evidenciando el descontrol que tiene en su cabeza a raíz de este caso, ya que no logra entender cómo hay personas que normalizan este tipo de conductas que claramente son una enfermedad.

Por pensamientos como ese, es que pasan cosas como estas. Creo que como creadora de contenido tengo una gran responsaibilidad con los jóvenes, quiero que llegue un momento de mi vida donde alguien se acerque a mí y me diga "ey, gracias a ti salvé mi vida, vi un video tuyo que me inspiró a cosas positivas

La joven finalizó prometiendo un video más a profundidad para la jornada de hoy, por lo que hay que estar a la espera que sea publicado.

No dejes de leer: La Jesuu presumió su nuevo look desde tina de Andrea Valdiri

Te puede interesar: Epa Colombia presumió fotos con Andrea Valdiri y la Jesuu sobre un yate

No dejes de leer: La Jesuu dio su opinión sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

16 Feb 2022 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar